Ambos reconocen tener una muy buena relación, quizás dos de los pilotos que mejor se llevan. Pero ayudaría eso a evitar posibles roces, en el caso de ser compañeros en 2014???
Particularmente me encantaría verlos juntos, seria un gran desafio para Sebastian, y para Kimi una gran oportunidad para alzarse con otro titulo, pero para eso deberá superar al compañero. Que temporada tendremos si esto se llega a dar
Vettel, who remains on course for a fourth straight drivers title, said that he would have no issue lining up alongside Raikkonen if that was what the team decided. I think nobody could have a problem with Kimi as a team-mate, except for Sergio Pérez! he joked.
"respeto mucho a Kimi porque siempre ha sido correcto y justo conmigo, así que no me importaría que fuese mi próximo coequipero. sería un gran desafío para mí. no es mi decisión que Kimi venga al equipo así que realmente no me afecta en nada, tampoco creo que afecte a mi carrera. este año voy paso a paso y el próximo año hay muchas cosas nuevas. los cambios de reglamentación, los coches, los motores. hay mucho para mantenernos ocupados."
lo que mas rescato es lo de correcto y justo, sin duda conformarían una dupla temible y desbancarían a la de Mercedes como la mejor de la parrilla, tal vez tengan problemas, tal vez no, pero lo cierto es que seria una competencia mas transparente, los 2 le dirían al otro que no serian su escudero, pero sin dudas que si alguno llega sin chances al final de campeonato no acorralaran al otro contra el muro, como lo hizo Webber el año pasado en Brasil
No me gusta hacer pronósticos sobre lo que pueda pasar en cosas como esta, pero está claro que en la pista las cosas son distintas, y a veces tener dos campeones juntos puede causar que se peleen entre ellos, como ya se han visto en otras ocasiones. No obstante, está claro que por nivel Kimi se hace el más apto para ocupar ese asiento.
Cualquier cosa puede pasar el año que viene, la llegada de Kimi puede que sea positiva o puede que no lo sea tanto pues el mayor problema es que es un año con muchísimos cambios en los monoplazas y se hace necesario tener pilotos trabajadores y que se impliquen en el desarrollo del mismo. No es ningún secreto el que Kimi no suele implicarse demasiado en los menesteres del desarrollo, pero en carrera exprime los monoplazas al máximo lo cual aunque no sea mucho es una ayuda también.
Supongo que se llevarían bien al ser amigos, y Kimi ya ha demostrado que si él no puede luchar por el mundial es todo un caballero y cede la posición, como lo hizo con Massa en Brasiil 2008...
Pero como tengan trato a favor de Vettel antes de tener sentenciado el mundial, igual la relación se empieza a tensar. Kimi va, corre y se larga, con todo lo que ello conlleva, y tal y como no le importaría cederle la posición en caso de no poder luchar por el mundial, tampoco creo que le importe demasiado desobedecer al equipo si huele que le están haciendo la cama.
En cualquier caso sería muy interesante tenerlos en el mismo equipo.
Yo creo que se ve muy claro, con el temporadon que esta haciendo con el lotus que va bien cuando quiere ese coche, en redbull se zampa a vettel y campeonato al bolsillo, siempre y cuando no le hagan nada al coche de kimi para que el niño bonito no llore
no entiendo cual es el afán de desvirtuar el hecho de que Vettel le ha ganado a Webber, que ha Webber le pasan todas las cosas, no todas Silverstone es un ejemplo, pero resulta que eso es algo común en todas las escuderias de punta, acaso no pasa lo mismo en Ferrari y Lotus, hasta Mercedes? miento cuando digo que a Massa, Grosjean y Rosberg les ocurren mas problemas que a sus respectivos compañeros? entonces por qué se insinúa que Vettel gana porque a su compañero se le sabotea? por si se les olvida antes de Vettel, Red Bull no había ganado nada
algunos dicen cosas como, que Red Bull prefiere a Vettel como imagen por lo joven, algo inverosímil cuando uno busca a los deportistas patrocinados por esta marca, y mas cuando Webber es amigo personal de Mateschitz
y otro dato proveniente de Red Bull. Mateschitz, Horner, Newey y Marko se reunirán para discutir cual sera el mejor sustituto de Webber, pero la decisión sera única y exclusivamente de Mateschitz
Yo creo que a diferencia de lo que la gente piensa a Vettel no le importa en absoluto el que Raikkonen sea su compañero, es más, parece que lo está deseando. Ambos son grandes pilotos y se respetan fuera y dentro de la pista, está claro que en la lucha por el título la relación entre compañeros se tensará, pero creo que ambos saben lidiar con esas situaciones. Personalmente pienso que es una gran oportunidad para Raikkonen y poder ganar algún título más, aunque no se puede saber todavía cuan competitivos serán los Red Bull después del cambio de normativa del año que viene. Lo que está claro es que Vettel no se lo pondrá nada fácil al finlandés, y que si Red Bull es competitivo con los motores turbo tendremos un Campeonato de lo más entretenido.
Está claro que Kimi no es manco, pero más vale que algunos no se relaman tanto los dientes, Vettel ha demostrado en muchas ocasiones que es un piloto excepcional y que está a la altura de su coche y de cualquier otro piloto. No hay duda de que habrá más igualdad entre estos dos pilotos que entre Vettel y Webber, pero también es de necios pensar que Kimi se enfrentaría a algo fácil.
Pues con todos los cambios de reglamento veremos donde está cada uno; desde luego que son dos pilotazos y me encantaría verlos juntos o por separado, seguramente hagan la mejor pareja de pilotos, si se cumple, pero como decís alguno ojito con estos 2 gallos, espero que más de uno tenga un buen seguro médico y sobretodo dental
Pero me gustaría verlos juntos, será un gran desafío para ambos, uno para ganar el campeonato y desbancar al, de momento, Tricampeón, y al otro para ganar otro campeonato y a un compañero más fuerte que el que ha tenido, o le han dejado tener. Con el permiso de los demás pilotos y constructores, ojito a la nueva normativa no nos llevemos una gran sorpresa; por el bien del espectáculo me encantaría que pasara.
@xixoreturns creo que lo hace a propósito, no creo que sea tan ignorante así, o seguro es un nene de 7 años que esta empezando a escribir
En fin, ese punto que tocaste es otro gran desafío para Rb, ver como este equipo relativamente "nuevo" puede adaptarse a los cambios ( grandes cambios), creo que en ese sentido equipos como Ferrari, Mclaren, o Lotus (los historicos) les sera más facil
Si Kimi va a RedBull , a su volante le agregaran este boton,,,,,,,,, para no escuchar las ordenes de equipo jajajajajaja ... con el nada de multi 21 ni esas madres.
Yo creo que no acabaran odiándose, Kimi y Vettel se llevan excelente y creo que todo se quedara en la pista. Eso si espero que red bull el próximo año traiga el numero uno pero en el auto de Raikkonen, eso si @Ilovef1 sea cual sea el resultado en pista de estos dos, si terminan de coequiperos, acabaran atacando a Vettel, si gana Raikonen dirán que demostró que Vettel es puro auto y si gana Vettel dirán que fue por que en Red Bull quieren que solo gane el niño mimado. Bueno pero eso es arina de otro costal como decia yo creo que su relacion no se fracturara, después de todo las únicas veces que he visto sonreír a Raikonen en el podio han sido cuando esta con Vettel (ni cuando gano el titulo creo que sonrió) y creo que eso habla de una muy buena amistad. Lo que si es mas seguro si fichana Raiknen es que seguiremos viendo, pese a que no me gusta, a red Bull ganar campeonatos de constructores, igual qeu McLaren con Lauda y Prost o Prost y Senna o como Williams con Piquet y Mansell
Para darnos una idea de Kimi con nomex azul
Pero la verdad me gustaria qeu Red Bull fichara a este hombre, al rey de reyes