tengo una pregunta, no se si ya se habia discutido esto pero la misma es sobre el uso del aleron trasero movil y el kers, asumiendo que un auto persigue a otro, esta a menos de un segundo y activa su aleron trasero movil, el de adelante, puede activar su kers para contrarrestar el adelantamiento? ahora otra situacion hipotetica, si van 3 autos al filo y entre ellos hay una distancia de menos de 1 seg (entre el 1ro y el 2do y entre el 2do y el 3ro) esto quiero decir que ambos el 2do y el 3ro pueden activar sus alerones? se pueden activar al mismo tiempo los alerones + el kers?
supongo que sí, pero no sé si las normas hablan de ello.
tampoco sé si las normas permiten sobre si dos compañeros del mismo equipo pueden ir "relevándose" como en el ciclismo a menos de 1 segundo el uno del otro adelantandose constantemente en todas las vueltas que pasan por la recta principal.. Con lo cual, van ganando tiempo a los de delante o ganando tiempo con los de atrás...
la verdad es que da lugar a situaciones curiosas esto del alerón trasero movil...
Hey loco es muy buena esa de los relevos. Tendriamos que buscar en el reglamento deportivo de este año de seguro hay lagunas muy grandes que los equipos van a aprovechar.