Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Karun Chandhok es mejor que lopez y maldonado juntos

Karun Chandhok es mejor que lopez y maldonado juntos

VIMARA

VIMARA

07/03/2010 13:39

¿que pasa si repito esta frase 100 veces?

¿se convierte en realidad por ello?

Por favor, dejad de repetir, lopez es mejor que Chandhok, maldonado es mejor que Chandhok y bla bla bla.

En la gp2 han hecho parecido que lopez, con lo cual mejor mejor no se ha visto, muy parecido.

Cuando vaya pasando el tiempo y se vean sus resultados en la F1 se podrá decir tal es mejor que pascual, hasta entonces, REPETIR UNA FRASE SIN SENTIDO MIL VECES NO LA TRANSFORMA EN REALIDAD.

Un poquito de objetividad y coherencia por favor, que a algunos os ciegan los colores.

Si queréis decir, en mi opinión este es mejor que aquel, pero no lo soltéis como una verdad absoluta, que algunas afirmaciones luego con el tiempo se caen por su propio peso.

Y de momento el mejor es Chandhok, que es el que ha reunido más dinero en patrocinadores, de eso no cabe ninguna duda, porque sino estaría otro.

4 7

tinchoverde

tinchoverde

07/03/2010 16:28

No voy a entrar en discusiones sobre quién es mejor y peor entre Lopez, Maldonando, y Chandok.
Ahora, si crees qeu un piloto es mejor por tener mas plata de patrocinio, son uno más de la triste Formula 1 que tenemos hoy en día..

6 1

InquisitorMozguS

InquisitorMozguS

07/03/2010 19:08

¿Las pruebas deportivas?

2 1

ferrosso8

ferrosso8

07/03/2010 19:10

Yo pienso todo lo contrario,pero bueno,para gustos colores

6 1

VIMARA

VIMARA

07/03/2010 19:43

Osea que piensas que si repites 100 veces una frase se convierte en realidad... bueno bueno, cada uno que piense lo que quiera. Hmmmmmm. (por favor un poquito de explicación, soltar una frase y quedarse tan agusto no sirve para debatir mucho)

Karun Chandhok en 2006 se coronó campeón de la Fórmula Renault V6 asiática con el equipo E-Rain tras conseguir 7 victorias y 9 pole position de un total de 12 carreras.

José María López Campeón Fórmula Renault V6 (Europa) DAMS 2003

-------------------------------------

Estos son los títulos de los dos a nivel continental, no de un pais y vienen a ser el mismo título en dos continentes diferentes.

Y encima Karun lo ganó hace menos años y siempre ha estado con coches más tipo F1, pechito se fue a su pais a ganar a los demás argentinos, y ojo, que a mi eso me parece estupendo, yo siempre he preferido ser cabeza de ratón que cola de león, pero eso le ha dejado peor colocado para la F1 y más todavía si trae menos dinero en patrocinadores que Karun.

Y a Bruno senna aunque no traiga tantos patrocinadores, es SUBCAMPEÓN DE GP2 el año pasado (reciente reciente) y ya tenía el contrato firmado.

Y el tercero en discordia, el Pastor Maldonado, en 2006 fue tercero en las World Series by Renault europeas y cuando llegó a la gp2 ha conseguido ser 5 dos años (cosa que está muy muy bien, ya le gustaría a cualquiera, pero sigue siendo peor que el segundo puesto de Bruno y tampoco es el muy más mejor piloto).

CON LO CUAL ENTRE LOS 3 PILOTOS QUE QUEDABAN, PUES HAN COGIDO AL QUE HA CONSEGUIDO QUE LOS PATROCINADORES SUELTEN MÁS LA GALLINA, o pongan más pasta.

Cuando son parecidos de buenos o malos, pues importa más el dinero que pongan.

1 7

Unoquepasaba

Unoquepasaba

07/03/2010 23:52

VIMARA no hay que tener muchas luces para saber que ferroso no dijo " Yo pienso todo lo contrario,pero bueno,para gustos colores " refiriéndose a lo de que por repetir una frase no se cumple

asi que tu post es una sobrada, porque él no se refería a la chorradita esa de que "por repetir una frase no se cumple"

lo dicho, para otra vez, antes de soltar una sobrada así, piensa antes de escribir
;)

4 2

ferrosso8

ferrosso8

07/03/2010 23:54

VIMARA,no me referia a lo de la frase,sino a que tu piensas que Chandok es mejor que Pechito y Maldonado y yo pienso todo lo contrario.

4 2

alvaro28

alvaro28

08/03/2010 00:12

En F1 están los mejores pilotos del mundo. Me refiero a los pilotos titulares, y a día de hoy, chandhok tiene asiento y los otros no.

2 4

VIMARA

VIMARA

08/03/2010 00:29

Por eso he puesto luego entre paréntesis que no pongas solo una frase y yá (lo que estaba entre paréntesis era una broma, una coña, como quieras denominarlo, ya suponía que no ibas a decir que lo de repetir 100 veces una cosa lo hacía realidad, un poquito de sentido del humor)

0 6

VIMARA

VIMARA

29/03/2010 01:30

CARRERAS TERMINADAS en la Formula Uno

Karun Chandhok 1

Jose Maria Lopez 0

Pastor Maldonado 0

No te digo na y te lo digo to.

0 8

VIMARA

VIMARA

17/05/2010 18:03

No veo a lopez ni a maldonado ni como probadores, sí veo a Yamamoto, a Klien y a varios más que al parecer deben tener mejores credenciales o más dinero para ayudar a los equipos.

Al final es ley de vida, LOS MEJORES PARA EL EQUIPO están en el equipo.

0 3

Smoke

Smoke

19/05/2010 10:00

VIMARA... Como es tu post te pregunto ¿ Me puedo reir ?...

1 0

VIMARA

VIMARA

19/05/2010 14:14

Todo lo que tu quieras, dicen que es bueno para la salud.

Pero a veces LA VERDAD OFENDE.

Y no hay más ciego que el que no quiere ver y hablando de ver, ni veo a maldonado, ni veo a lopez subidos a un F1.

(nisiquiera les veo los viernes)

0 1

ferrosso8

ferrosso8

19/05/2010 16:06

Vimara,¿que tiene que ver que Maldonado y Lopez no esteen en la parrilla para ser mejores o peores que Chandok?,mira muchos pilotos que no tienen el suficiente dinero para correr son mejores que algunos de los pilots que estan ahora msmo en la parrilla.Ahora en la f1 si no tienes dinero no eres nadie,por cierto,Chandok esta en un Hispania ahora mismo gracias a Bernie Ecclestone,por sus intereses en el creciente mercado indio.

P.D:Seria bueno que mirases a Pastor Maldonado o a Pechito Lopez en las categorias inferiores,yo sigo diciendo que son mejores que Chandok.Saludos!!

1 1

VIMARA

VIMARA

19/05/2010 19:32

Te comento ferroso.

Los seguidores de lopez y maldonado comenzaron 3 meses atrás una campaña de insultos contra Karun to llorosos solo porque su piloto se quedaba fuera y entraba el indio, alegaban que era su piloto mucho mejor que el indio, pero luego mirabas sus actuaciones en la GP2 y eran SIMILARES, ni mejores ni peores, casi un calco.

Ninguno de los tres quedó ni primero ni segundo ni tercero en GP2 y sí acabaron todos por la parte baja.

Partiendo de que son exactamente igual de buenos o de malos, las campañas de descrédito porque no es el que yo quiero en plan niñatos picados que patalean sin razón me tocó las narices así que se lo estoy explicando de una forma que puedan comprender, por las malas.

Chandhok está ahora mismo porque ha puesto la pasta sobre la mesa, ni más ni menos y para ser piloto de F1 hay que ser bueno, que si eres un 0 a la izquierda, por mucha pasta que pongas no te llevan a correr.

1 2

nnsenna

nnsenna

21/05/2010 17:51

Estoy contigo Tinchoverde.
Gente... en la vida hay que tener MEMORIA...!!!
Fuera de quien es mejor ó peor...miremos los resultados de c/u en las categorías que participaron y no nos olvidemos que son carreras de autos.
Sino pongamos en el mismo auto a diferentes pilotos y veremos como es la cosa.

1 0

DonVito

DonVito

21/05/2010 18:12

nnsenna,
En la vida hay que tener memoria, sobre todo si mientes. Si siempre dices la verdad no hace falta recordarlo todo Guiño guiño.

Coincido con VIMARA en que si Chandhok ha reunido el dinero de patrocinadores, será porque lo merece. Lo que no quiere decir que quien no reúne el dinero no lo merezca, ojo. Eso es una falacia de primero de lógica.

No es dinero de papá, es dinero de empresas que buscan con la presencia de su piloto en F1, notoriedad, y no apostarán su dinero por un fracaso con patas, porque a nadie le gusta perder dinero.

Saludos!

0 1

VIMARA

VIMARA

22/05/2010 16:56

4 - 5 = -1

Y empezó con un -5, pero a medida que la gente más culta, objetiva y menos ignorante de la F1 ha ido entrando se ha ido equilibrando la votación.

Algún bocas seguro que se habrá dado cuenta de su error ahora que Karun lo está haciendo bien y estará todo resquemoroso.

Espero que maldonado y lopez lleguen a la F1 al menos un año para ver que hacen, luego ya se pueden ir si no son lo suficientemente buenos, mantas no queremos en la F1.

1 1

andoba

andoba

23/05/2010 01:29

De todos modos Vimara, es difícil saber qué piloto lo habría hecho mejor en la F1, porque sólo hemos visto a uno de ellos (a Karun) en acción. Además, sería difícil de evaluar porque cada coche de F1 tiene una prestación distinta.

0 0

torum88f1

torum88f1

23/05/2010 06:51

Claro Karun es mejor qe pechito porq tiene mucho mas dinero y esta bancado por bernie qe le viene perfecto para hacer negocios..............
Yo no digo qe pechito sea mejor, pero qe tiene o tenia mas experiencia en autos de F1 es verdad, ya qe fue tester de renault y para minardi hiso unas pruebas........

1 0

torum88f1

torum88f1

23/05/2010 07:01

Ademas, q qeres decir con canridad de carreras acabadas en la F1?????es pesima esa apreciacion, ni maldonado ni pechito tuvieron la oportunidad de dis putar una carrera, ademas 1 de 6 mmmm.......

0 0

VIMARA

VIMARA

23/05/2010 13:02

Solo se nota cuando uno hace mejores tiempos que su compañeros de equipo y por el momento parece que Karun le gana a Senna.

Pero sí se nota sí cuando uno es bueno, superior o de los mejores.

Lopez llevaba muchos años LEJOS del la gp2 y de la F1, con lo cual era todavía más arriesgado, cosa que los argentinos no queréis ver.

Ni lopez ni maldonado superaron notablemente si siquiera le superaron en la Gp2 (datos objetivos y medibles), con lo cual si eran mejores pilotos, NO LO DEMOSTRARON.

0 1

torum88f1

torum88f1

23/05/2010 21:14

Quizas Lopez no tuvo la suerte NI LA PLATA, qe tiene Chandhok....

0 0

VIMARA

VIMARA

24/05/2010 00:13

Ya, y tener suerte y patrocinadores automáticamente te hace mal piloto, ¿no?

Entonces alonso debe ser un paquetorro enorme, porque sin botín no entra a ferrari ni a maclatas.

Y si alonso que junto con vettel son los dos mejores pilotos es un paquetorro, entonces todos los que están por detrás que serán, inútiles al volante.

Lo que te quiero decir es que las críticas sin razonamiento ninguno a Chandhok son bastante estúpidas, se miren por donde se miren, si quieres ponme argumentos, pero no me digas que lopez es mejor piloto PORQUE SÍ. (que eso hicieron decenas de compatriotas tuyos)

0 1