El piloto indio Narain Karthikeyan (HRT) ha llamado "llorón" al alemán Sebastian Vettel (Red Bull), después de que el actual campeón del mundo llamase "pepino" al piloto de la escudería española en el Gran Premio de Malasia por una colisión entre ambos pilotos.
"Que un campeón del mundo diga este tipo de cosas es algo realmente vergonzoso. No es nada profesional", se defendió el indio, después de ser tildado de "pepino" y de "falto de cerebro".
"Sólo por tener un coche mejor no puedes llamar idiota a otro"
@VIMARA mi estimado colega te mando un gran saludo, ya teniamos rato que no cruzabamos palabras, espero estes bien, ¿y los examenes como te fue? abrazos, a todo la familia.
Yo bien, ahora he tenido que venir a casa de mis padres a estar con mi abuelo en el hospital, volveré el miercoles a casa otra vez en autobus... 11 horas + 2 paradas de media hora. (el culo al final del viaje tiene picores)
Los exámenes creo que ya lo comenté, hice 3, un 6,8 en inglés II, un 7,2 en dirección de las operaciones turísticas y un 7,8 en francés I
Dentro de mes y pico los siguientes, a ver si me presento a más y las apruebo todas.. jeje
@VIMARA Un saludo te mando colega, y toda la salud para el abuelo, que se mejore, ¿ que edad tiene tu abuelo? el mio llego hasta los 96 años, hasta el ultimo dia se tomo una copa de tequila, ¡¡¡bueno para tomar!!!, te mando un abrazo y suerte con tus estudios.