Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

JUEGO: La Copa Mundial de Fútbol (Previo)

JUEGO: La Copa Mundial de Fútbol (Previo)

foxguilmon14

foxguilmon14

12/07/2014 11:13

Buenas a todos, ya de seguro extrañaban mis juegos, pues aquí les viene otro más. Eso sí, no os déjeis engañar por el título del juego, es un juego que de fútbol no tiene nada, lo he llamado así porque el formato que tengo pensado para este juego es similar al del mundial de fútbol, sólo que en vez de las selecciones de fútbol, aquí los participantes serán los pilotos de Fórmula 1 de los últimos diez años, es decir, desde el 2004 hasta este 2014. Eso sí, sólo estarán aquellos pilotos que participaron de forma oficial desde principio de temporada, no estarán pilotos tipo Yamamoto o Badoer que sólo corrieron carreras a mitad de temporada. La lista entonces sería de 65 pilotos, que son los siguientes:

Michael Schumacher
Rubens Barrichello
Juan Pablo Montoya
Ralf Schumacher
David Coulthard
Kimi Raikkonen
Jarno Trulli
Fernando Alonso
Jenson Button
Takuma Sato
Giancarlo Fisichella
Felipe Massa
Mark Webber
Christian Klien
Cristiano Da Matta
Olivier Panis
Nick Heidfeld
Giorgio Pantano
Gianmaria Bruni
Zsolt Baumgartner
Jacques Villeneuve
Tiago Monteiro
Narain Karthikeyan
Patrick Friesacher
Christijan Albers
Nico Rosberg
Vitantonio Liuzzi
Scott Speed
Yuji Ide
Lewis Hamilton
Heikki Kovalainen
Robert Kubica
Alexander Wurz
Adrian Sutil
Anthony Davidson
Nelson Piquet Jr
Kazuki Nakajima
Timo Glock
Sebastien Bourdais
Sebastian Vettel
Sebastien Buemi
Nico Hulkenberg
Vitaly Petrov
Jaime Alguersuari
Karun Chandhok
Bruno Senna
Pedro de la Rosa
Kamui Kobayashi
Lucas di Grassi
Pastor Maldonado
Paul di Resta
Sergio Pérez
Jerome D´Ambrosio
Romain Grosjean
Daniel Ricciardo
Jean-Eric Vergné
Charles Pic
Esteban Gutierrez
Valtteri Bottas
Giedo van der Garde
Jules Bianchi
Max Chilton
Kevin Magnussen
Daniil Kvyat
Marcus Ericsson

Sin embargo, como para el formato que tengo pensado para este juego sólo me caben 64 pilotos, Yuji Ide será el único de la lista que no formará parte del juego, ya que obviamente todos lo pondrían como el peor. El formato será similar al del mundial, pero como son 64 pilotos, primero habrán dos fases de grupos, la primera que serán de 16 grupos repartidos entre los 64 pilotos (como son muchos para esta fase haré dos mitades, una con 8 grupos y la otro con los otros 8), que consistiría en ordenar a los pilotos de cada grupo del que te parezca mejor a peor, por lo que recibirán de 4 a 1 puntos según el orden, los dos pilotos de cada grupo que más puntos hayan recibido pasarían a la siguiente fase.

La siguiente fase sería igual a la anterior, de 8 grupos y con los 32 pilotos que hayan pasado de la fase anterior. Aquí pasarían 16 y entonces ya daríamos paso a las fases de duelos entre 2 pilotos, octavos de final, cuartos de final, semifinal y la final. Decir también que todas estas fases se realizarán por sorteo, menos obviamente la final, así que nadie sabe que pilotos se vayan a enfrentar en cada grupo.

Y eso es lo que quería deciros, el Mundial de Fútbol se acaba mañana domingo, pero el lunes será cuando empiece el nuestro propio, dejo esto para que vean como será el juego antes de empezar, comenten que les parece y si quieren añadir alguna sugerencia para hacer el juego más divertido la pueden hacer.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

12/07/2014 11:29

Si yo escribiría las normas pondría como norma principal y no escrita votar con cabeza para que el voto cuente, sino voto nulo, administrando tú con tu opinión lo que consideres descabellado o insultante... porque ya me veo a Alonso en grupo con Baumgartner, Da Mata y Klien, o a Vettel con Pantano, Piquet JR y Pic y estos dos eliminados a la primera de cambio.

Al menos en la primera ronda, para hacerlo más interesante.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/07/2014 11:45

El año pasado ya hubo algo de polémica cuando en la semifinal se eliminó a Schumacher para que Alonso pasase, porque todos los usuarios que llegaron a última hora lo votaban con sólo 1 punto. Quizás lo tenga que tener en cuenta esta vez.

PD: Eso sí, aún recuerdo a ti el año pasado que votabas sin cabeza "por dar emoción" xD

0 0

rubencadista

rubencadista

12/07/2014 13:37

Suena muy interesante el juego,siempre y cuando los antis no la líen.

0 0

Zelrond

Zelrond

12/07/2014 13:59

Aún ni empezó y algunos ya abren el paraguas jajajaja Me gusta. No entiendo, así que voy a mirar primero qué hacen los perros durante la primera ronda para meterme...

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/07/2014 15:07

Había olvidado ayer promocionar el juego, ya lo he puesto en la mayoría de hilos. Y dejó también este mensaje para que el hilo no se pierda y se pueda ver.

0 0

perritocabezon

perritocabezon

13/07/2014 15:29

A ver como sale este juego pero me da que sera igual de "divertido" que el anterior, saludos Foxy...y al jodio marciano otro saludo.
Por cierto el forero que dice...a ver que hacen los perros primero.....

Edito...pongo divertido entre comillas...porque el ultimo fue mas una masacre sin sentido a votar con cabeza...no se si este sera distinto, un saludo.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/07/2014 15:40

@miami
¿Te refieres al de "Elimina al piloto y al equipo"? Ese juego es que más bien fue una masacre para todos, aunque Alonso y Ferrari subieron rápido y ya no los pudieron bajar. Este más bien será como formato Mundial de Fútbol pero ahora aquí no primará que te guste un piloto o no, si no cual te parece mejor.

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

13/07/2014 20:45

Muy divertido amigo @Foxy gracias por la invitación aquí estaré mañana dando mis votos.

Saludos Cordiales Guiño guiño.

0 0