@Frankiparki ¿No ves ni siquiera la diferencia del alerón del McLaren? Yo por mi ya he visto muchas, pero no voy a seguir el juego porque ahora mismo no tengo mucho tiempo para hacer montajes de fotos y poner 7 diferencias.
-Alerón de Pérez -Tornillo de la llanta de Alonso -Logotipo de Ferrari en la tapa del motor -Logotipo de Santander en el pontón -Logtoipo de Shell en alerón delantero.
Cagao, pero al menos no soy un "cenutrio" como vosotros, . Y me voy yo también a sobarla, ahí se quedan, y no se queden mirando mucho la imagen, que si no:
Mira a ver si son esas (la del segundo conducto de ventilación del motor no estoy seguro de si lo has cerrado). Mañana lo miro y si he acertado subo otra nueva.
PD: En realidad, puse 8, a ver si alguien se daba cuenta. Si te fijas en el soporte izquierdo del alerón trasero del Ferrari, uno es más grande que el otro. Pero has ganado
@Nouth Los neumáticos cuentan como 1 pero es que era muy notas montar bandos en una rueda y normales en las demás Hay otra diferencia más que está duplicada para dar hegemonía a la foto.
Yo las veo muy fácil de sacar pero será porque las sé
@elALIENveloz La foto se puede ampliar más aún pinchando en ella (no digo la miniatura sino la de la página externa). No sé que pista dar, mejor que pregunteis lo que quieras y yo responda Sí No o Carece de importancia. Del estilo '¿Hay algún cambio en el coche?'
Ahí va una pista: "Les aseguro que la HORA se acerca, y ya ha llegado, en que los MUERTOS oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oigan, vivirán." San Juan, Capítulo 5, Versículo 25