Ya sabía yo que los canarios estos se me iban a adelantar . Pues sé fini, aquí finaliza la Edición 2014 de "Elimina al piloto y al equipo". Ganador de pilotos: Fernando Alonso . Gracias a todos por participar y hasta el año que viene (obviamente el juego, no yo)
En parte es verdad, pero seguramente el resultado sería casi igual. Lo mejor creo que sería hacer otro tipo de juego, como cuando hice el del Torneo de Pilotos, porque Mr Entretenimiento no puede hacer aburrir en verano
Sé que esto lo pongo algo tarde, pero dejo aquí la clasificación de ambos juegos:
PILOTOS
1º Fernando Alonso 2º Nico Rosberg 3º Nico Hulkenberg 4º Kimi Raikkonen 5º Romain Grosjean 6º Lewis Hamilton 7º Jules Bianchi 8º Jenson Button 9º Felipe Massa 10º Valtteri Bottas 11º Adrian Sutil 12º Estebán Gutierrez 13º Kevin Magnussen 14º Sergio Pérez 15º Daniil Kvyat 16º Kamui Kobayashi 17º Jean-Eric Vergne 18º Marcus Ericsson 19º Daniel Ricciardo 20º Pastor Maldonado 21º Max Chilton 22º Sebastian Vettel
EQUIPOS
1º Ferrari 2º McLaren 3º Williams 4º Mercedes 5º Sauber 6º Force India 7º Lotus 8º Caterham 9º Marussia 10º Toro Rosso 11º Red Bull