Si nadie me ayuda a salvar al increíble Hulk... no tengo más remedio que matarlo yo mismo. Por lo menos está en el podio, pero sinceramente me parece mejor que Britney Spears.
Lol, hasta @Zelrond ya le da positivos a Alonso. Este juego parece que ya va a llegar a su fin, les doy muchas gracias a todos los que participaron y por pasar bien este gran rato, ahora a pensar en el finde de carreras
@FlyBird Ediciones de este juego, creo que hasta el año que viene nada, prefiero hacer este juego anual. Pero tal vez proximamente saque un nuevo juego, a ver que se me ocurre
Y sí, Rosberg nunca me cayó demasiado, creo que no es por cómo sea en la pista (me parece bueno, pero no más bueno que ALO) sino por el extraño perfil que tiene fuera de la misma. No entiendo su figura de príncipe sobre ruedas...
Rosberg 10 (-5) Alonso 144 (+1)
Muere Rosberg... MUERE
PD: Tenemos que esperar al otro año para volver a jugar este juego???
Parece que hay algunos que aún no quieren que se acabe el juego . Yo mejor me espero a votar, cerré el de equipos y ya que fui el creador del juego, me corresponde el honor de abrirlo y cerrarlo
Pues ya que esto se está acabando aprovecho para felicitar a Foxy por el gran éxito que ha tenido su juego. Una vez más nos vuelves a demostrar el talento que tienes para hacer entretener a los demás.