Muy poca participación por la mañana que en días anteriores. ¿Es por que ya se eliminaron los dos favoritos de todo el mundo? Igualmente yo le voy a seguir a esto:
Buenas a todos. Y sí @IloveF1, mira que lo siento por ti, pero como iba diciendo, cada foto tuya que veo me recuerdas más a mi prima, . Ahora sí, aquí va mi votación:
Webber 55 Massa 23 (@NicoRojo, si le pones +2 acuérdate de sumarle dos puntos, no tres) Button 15 Pérez 33 Raikkonen 39 Grosjean 8 Hamilton 9 (+1) Hulkenberg 25 Gutierrez 15 Maldonado 8 (-4) Pic 14 Bianchi 17
Lotus 57 (+1) Sauber 28 (-2) Williams 27
Y ya que eliminaron a McLaren, iré con Lotus a por la victoria
Con la eliminación de Maldonado quedan 11 pilotos, pero como en la pregunta abierta hubo 3 usuarios que respondieron que el sistema de puntos del juego siguiera como está, finalmente no habrá reseteo y los casilleros de puntos de los pilotos seguirán como están, así como la forma de repartir los puntos. Por lo tanto, editaré las reglas eliminando esa norma.
Hola, solo quiero comentar que pido disculpas por el error que cometí en mi comentario anterior de este juego donde le sume un punto de más a Felipe Massa y bueno me alegro que ya se haya arreglado y que el juego siga con normalidad, yo volveré a participar pronto.
Ay dios me sacaron a Pastor xD, me dormi.A ver pues. Webber 58 Massa 23 Button 14 Pérez 29 Raikkonen 44 (+1) Grosjean 10 Hamilton 2 (-4) Hulkenberg 26 Gutierrez 15 Pic 14 Bianchi 17
Lotus 62 Sauber 21 (-2) Williams 28 (+1)
Que cosa mas ilogica el hipotetico ganador seria Webber hasta ahora??
Volviendo de mi noche de fiesta (como de costumbre), respondo a la pregunta de @JuandexF1:
Sí, de hecho la última vez que votaron negativo a Kimi fue en la página 9, por parte del usuario @MontoyaComeBack.
@IloveF1, por cierto, he visto a mi prima esta noche, aunque obviamente no le he dicho nada de ti, esto queda entre nosotros. Y joder con Hamilton, en un voto anterior le votaste positivo y ahora lo eliminas, . En fin, pongo mi votación:
@jamt Guerra que de momento la tienes difícil para ganar, Lotus le saca casi el triple de puntos a Sauber, pero bueno, a no ser que ahora surja un movimiento "anti-Lotus", Lotus va a ser casi seguro el ganador del juego de equipos.