Sí, perdón, se me olvidó quitarle al anterior, ahora corrijo.
Exacto, nunca terminaría. Yo lo que he pensado, aunque aún habría que elaborarlo más, es cumplir ciertos objetivos a la hora de votar. Por poner un ejemplo muy bizarro que se me ocurre ahora, en cada tabla tendrías que poner que nº de vez es la que la has puesto. Al empezar el juego solo podrías poner 3 puntos en pilotos y 3 en equipos. Al poner 10 veces tu tabla, 4 en pilotos y 4 en equipos. Al ponerla 25 veces 5 en pilotos y 5 en equipos... etc
O otra cosa, esto lo pongo por poner. Pero cumplir ciertos objetivos.
@ElAlienVeloz OK. Y si, tal vez para la próxima debería hacer algunas propuestas antes de empezar un juego de este tipo, si bien es cierto que pensé que también participarían algunos alonsistas desde el principio, pero no fue así. De todas formas gracias por las propuestas.
Y por cierto, ya llegamos a las 10 páginas , al final esta idea fue genial, a ver hasta donde llegamos.
Hola Foxy, en cuanto a las puntuaciones mejor dejarlo asi...!!!...... , creo que lo hubieses hecho mas publicidad en todos los Hilos, así todos mas personas hubieran apoyado a su piloto. Pero es una buena iniciativa, entretenida, ..!!!! Espero no sea el Ultimo...!!!! . SAluDos
Creo que lo mejor es que a los 11 pilotos se reinicie no con 15 si no con 20 asi no creo que fuese tan dificil eliminar rapidamente un piloto. Me llevo el gusto de eliminar un piloto :P saludos
Joder, ahora si llegó toda la horda antivettelista al ataque, si no me puedo cargar antes a Maldonado, yo también me uno, . Y Webber al final resultó llegar a los 50 puntos, gracias principalmente a la votación diaria de @ElAlienVeloz. Señalar también una curiosidad: Button y Pic son los únicos que no han recibido votos todavía, ni positivos ni negativos. Mientras, aquí va mi votación de hoy:
Vettel 26 Webber 50 Massa 19 Button 15 Pérez 31 Raikkonen 31 Grosjean 11 Hamilton 11 (+1) Hulkenberg 25 Gutierrez 15 (Son 15 porque @GstoLocoF1 le sumó dos más cuando le puso un +1) Maldonado 18 (-4) Pic 15 Bianchi 17
Red Bull 12 (-2) (Con suerte cae antes que McLaren ) McLaren 7 (+1) Lotus 48 Sauber 29 Williams 29
Vettel 8 (-4) (Qué conste que lo voto, para contribuir a su eliminación ) Webber 54 Massa 20 Button 15 Pérez 28 Raikkonen 32 Grosjean 11 Hamilton 9 (+1) (Al igual que con McLaren, va a costar mantenerlo) Hulkenberg 25 Gutierrez 15 Maldonado 18 Pic 15 Bianchi 17
Red Bull 3 (-2) McLaren 7 (+1) Lotus 51 Sauber 28 Williams 29
Venga, caed, marea azul. Vendetta por lo de Alonso y Ferrari, (y lo siento por @IloveF1, pero...)