EDITO: Muy buena Nouth... aunque en éste caso, en la porra él tiene el 14 y yo el 15 así que sería así: ...MULTI 1514, FOX.... MULTI 1514... *golpe en la mesa con la lata de bebida*
Ahora me voy al podio a echar mierda sobre el Foxy F1 Team y la mala calidad de su papel higiénico...
Vaya eliminaron a weber........... y kimi solo tiene 41 puntos con los que yo le pongo comparado con perez con mas de 100...... se nota que hay mucho mejicano en la pagina......... saludos.
El voto de @Lucio1 no cuenta porque votó positivo a los dos pilotos, cosa que no se puede hacer así que la cosa se quedaría así con mi voto (y se fue Webber, ):
Pérez 95 (-4) Raikkonen 49 (+1)
Sorry, @Alien, pero no es mi culpa que mi número favorito me haga ser el "1º piloto", y que el tuyo te deja como segundón, . Y usa bien el papel higiénico, que no estamos ahora para malgastar,
Hombre, pero si por algo he llegado también a la F1, es porque he sido el mejor piloto de naves de mi galaxia y me he llegado a cargar a un gorila gigante conquistador de universos, si no te lo crees, mira: