@ foxguilmon14, Saludos, Que tal si pones una fecha limite, y que las votaciones continuen igual como hasta ahora, cada quien sea libre de colocar + o - a su gusto. Despues de eso se saca un podio por la cantidad de puntos que tenga cada piloto.
Propongo se cierren las votaciones hasta el gp de China, no se que opina el resto.
Buenísima idea, @Yazoo, esperaré a más propuestas, y si llegan más propuestas interesantes, proximamente diré que se hará finalmente. Mientras tanto, ya han pasado de las 00:00h, por lo tanto ya se puede votar otra vez, y aclaro que hasta ese aviso los puntos se siguen repartiendo como se hace:
Bien, pues después de las sugerencias que me han llegado, he decidido finalmente que se hará la propuesta de @Yazoo:
El juego terminará a las 12:00 del mediodía en hora española del día del GP de China, el sistema de puntuación seguirá siendo es mismo que hasta ahora. El orden del podio se determinará conforme los puntos que tengan los tres pilotos finalistas pasada esa hora. Decidí tomar esta propuesta porque de las que me llegaron a mí me pareció la mejor, ya que el juego no se termina tan pronto pero al menos ya tiene su final. Sigan votando y que gane su piloto favorito,
@foxguilmon14 Bien, pues después de las sugerencias que me han llegado, he decidido finalmente que se hará la propuesta de @Yazoo: El juego terminará a las 12:00 del mediodía en hora española del día del GP de China, el sistema de puntuación seguirá siendo es mismo que hasta ahora. El orden del podio se determinará conforme los puntos que tengan los tres pilotos finalistas pasada esa hora. Decidí tomar esta propuesta porque de las que me llegaron a mí me pareció la mejor, ya que el juego no se termina tan pronto pero al menos ya tiene su final. Sigan votando y que gane su piloto favorito,
Excelente :) Quiere decir que ahora estamos en las ultimas vueltas de este GP.