@Yazoo Esto puede ir para largo, viendo que los tres finalistas reciben muchos negativos, y a la vez muchos positivos, me tendré que pensar alguna modificación en las puntuaciones para que termine antes. Mientras, doy mi voto, que por desgracia hago uno menos después de que haya estado ocupado tooooooooodo el día:
Viendo que muchos están diciendo que esto puede no acabar, dejo OTRA PREGUNTA ABIERTA: ¿Quieren que ponga una nueva norma en la que los negativos sean obligatoriamente de -4 y los positivos de +1? Si quieren que lo ponga de otra manera, se aceptan sugerencias, pero lo digo para evitar que el juego se haga interminable con tan sólo tres pilotos en final. Tienen para responder por lo menos hasta las 12:00 h a.m. hora en España, de momento pueden todavía votar como siempre hasta nuevo aviso.
@foxguilmon14, creo que sería lo más adecuado. Si el juego se trata de eliminar es lógico que los puntos que se resten sean más que los que se suman. No se me ocurre otra manera de acabar con esto. Es gracioso porque las puntuaciones se han estabilizado y lo que pierden en un momento lo recuperan al siguiente.
No tengo nada en contra de Pérez, pero Kimi y Mark me caen mejor.
Saludos @foxy! mi sugerencia es que cierres el juego con estos tres finalistas, puedes dar un par de dias mas y al final hacemos ceremonia de podio ¿que te parece? aqui seria ver como quedaria el podio.
Hombre, pero también habrá que ponerle un orden al podio. De todas formas, vamos a esperar a que más gente conteste, y conforme lleguen sugerencias, veremos que hago para que el juego no se haga largo y aburra.