LOTUS GANADOR DE EQUIPOS, enhorabuena para este equipo. Ahora ya solo falta terminar el juego de pilotos, agradezco también a @xixoreturns que en su voto corrigió los puntos que no repartió bien @telmex. Y bueno, por hoy me despido de ustedes, ya que no podré conectarme hasta el día siguiente, así que adiós y que sigáis disfrutando del juego, y más los nuevos que han ido llegando
Cuando copié la tabla del anterior forero, se me borró parte de ella y tuve que volver a escribirla a mano, y se me colaron esos dos puntos de ''Checo''. Gracias por corregir.
Creo que Pérez va a ser un hueso duro de roer para la victoria, y viendo el apoyo que va a tener va a ser muy difícil que se dé mi podio deseado de Kimi-Webber-Hulk.
@alamdz1622 Pero mujer, que sepas que a mi Pérez no me cae mal, más bien al contrario, es un piloto que me gusta, pero que de los que quedan es el que menos me gusta después de Massa. De todas formas, de eso va el juego. Pero también me jode no tener el mismo gusto que mujeres tan simpáticas, primero @IloveF1 y ahora tú,