@IloveF1 Pues, si ya parece que el juego va acabando y en equipos Lotus va a ganar casi con toda seguridad, aunque de pilotos todo apunta a una final Raikkonen vs Webber (aunque Pérez parece que se puede unir también a la fiesta). Y en cuanto a otro juego, me lo pensaré, y si lo hago, lo más probable es que sea en verano y que tenga otra mecánica, ya que estos meses siguientes estaré muy ocupado con el insti y lo primero es lo primero. Ahora sí, voy con mi votación:
Viendo que Bianchi va a ser el próximo en caer posiblemente y que pienso que un sexto puesto me parece bien en lo que a mi simpatía por pilotos se refiere, mejor me voy centrando en intentar que queden primeros los que quiero.
No sé si entendí bien las reglas, pero si ven desde la pagina 1 hasta la actual, algunos suman y otros restan, pero no aplican las mismas reglas, aqui va lo mío:
Webber 68 Yo le resto (-1) = 67 Massa 24 Pérez 42 Yo le sumo (+4)= 46 Raikkonen 58 Hulkenberg 29
Lotus 79 (+1) Yo le resto (-1) = 78 Williams 10 (-2) Yo le sumo (+2)=12
Visto que parece que hay nuevos al juego (aunque tarde, pero mejor que nunca), y que parece que hubo uno que debió equivocarse, agradezco a @alamdz1622 por corregírselo. Y lo digo más que nada porque mañana (o mejor dicho, hoy) no podré conectarme salvo un momento por la mañana, volvería al día siguiente, y que no estaría de mal que en este pequeño tiempo en que me ausente alguien pueda corregir algún error que se cometa. Y aprovechando esto, mejor doy mi voto, viendo que la de escuderías ya está casi terminada y que en pilotos parece que tenemos a 5 finalistas, por así decirlo: