En vista de los puntajes de todos, esto ya es prácticamente la final...
Rossi 13 (-4) Dovizioso 12 (-1) (Para darle un toque de emoción... Otra cosa es que quiera darle -5... Me gustaría verlo en la final de dos...) Iannone 14 Bautista 2 Bradl 12 (+1) (Segunda oportunidad...)
Parece que tendremos podio italiano... un momento, ¿Dovi eliminado? ¿y querían hacer ganar a Iannone? Pues las alianzas hasta aquí llegaron, aquí va el que seguramente sea mi último voto en este juego :
Rossi 15 (-5) Iannone 8 (+1) (El ganador moral del juego, junto a Lorenzo y Hernández. Luchó y luchó ante tantas traiciones y trampas de los fanboys...)
"Una cosa es ser un fan, y otra un patético fanboy".
Y con esto se termina esta segunda versión del juego "Elimina al piloto, al equipo y al circuito". Muchas gracias a todos los que participaron, aunque hemos tenido nuestros piques y todo, lo importante ha sido que hemos pasado un buen rato juntos, tanto con este juego, como el de su versión F1. Y antes de terminar, presentemos a los tres ganadores de esta edición:
1º Valentino Rossi 2º Andrea Iannone 3º Andrea Dovizioso 4º Stefan Bradl 5º Álvaro Bautista 6º Yonny Hernandez 7º Maverick Viñales 8º Nicky Hayden 9º Héctor Barberá 10º Pol Espargaró 11º Scott Redding 12º Cal Crutchlow 13º Bradley Smith 14º Marco Melandri 15º Eugene Laverty 16º Danilo Petrucci 17º Marc Marquez 18º Loris Baz 19º Aleix Espargaro 20º Alex de Angelis 21º Mike Di Meglio 22º Dani Pedrosa 23º Jorge Lorenzo 24º Jack Miller 25º Karel Abraham
EQUIPOS
1º Movistar Yamaha Moto GP 2º Aprilia Racing Team Gresini 3º Team Suzuki Ecstar Moto GP 4º Ducati Team 5º Monster Yamaha Tech 3 6º Octo Pramac Racing 7º Aspar Moto GP Team 8º Forward Racing 9º EG 0,0 Marc VDS 10º LCR Honda 11º Avintia Racing 12º Repsol Honda Team 13º E-Motion IodaRacing Team 14º AB Motoracing
CIRCUITOS
1º Philip Island Grand Prix Circuit 2º Sachsenring 3º Mugello Circuit 4º TT Circuit Assen 5º Le Mans Buggati 6º Circuit de Barcelona-Catalunya 7º Circuito de Jerez 8º Motorland Aragón 9º Losail International Circuit 10º Twin Ring Motegi 11º Sepang International Circuit 12º Circuit Ricardo Tormo 13º Masaryk Circuit 14º Silverstone Circuit 15º Misano World Circuit Marco Simoncelli 16º Autódromo Termas de Río Hondo 17º Circuit of the Americas 18º Indianapolis Motor Speedway
@Hube Pues si te soy franco quiero que gane Lorenzo, se merece otro campeonato Pero creo no la tendrá facil con un Rossi Hambriento
Por si quieres participar en un Foro creado por @Frai y mi persona @DanKo tiene la dirección.. puedes dársela Dan sera Bienvenido el y el que quiera...
@CamiloHAM Pues sí, sería increíble tanto si Lorenzo gana el tercero como si Rossi gana el octavo... Los dos están en un brutal estado de forma. En fin, que gane el mejor...
Si lo tienes, le diré que que te envié la dirección.. Si no, PASARE por su hilo dejándole un correo o cree uno momentáneo que allí le dejo la dirección