¿Foxyanko? Por cierto, ¿soy yo o en ese último gif se resaltan mucho los pe***** de Reena? Cuidado con manosearla mucho .
Ah, y aprovecho para decir que el voto de equipos de Fray no es correcto, recuerden que sólo se puede dar 1 voto positivo, los otros tres tienen que ser negativos.
Rossi 68 (-5) (Bueno, pues como no van a dejar a los ingleses en paz, pues a dar por donde más duele ) Dovizioso 25 Iannone 24 Viñales 24 Bautista 23 P.Espargaro 15 Hernandez 24 Bradl 26 Hayden 28 Crutchlow 19 Redding 19 (+1) Barberá 25
Rossi 66 (+3) Dovizioso 25 Iannone 24 Viñales 24 Bautista 23 P.Espargaro 15 Hernandez 24 Bradl 26 Hayden 28 Crutchlow 19 Redding 17 (-3) En vista de que no quieren dejar a Rossi quieto... Con todo contra losBritish Boys Barberá 25
El último voto de CamiloHAM no es válido, ya que votó por segunda vez en el mismo día, recuerden que el horario que se tiene en cuenta para este juego es el HORARIO ESPAÑOL PENINSULAR:
Ya deje bien en claro que Rossi es de los que más me gustan (y Hube también opina lo mismo), pero lo de ir eliminando a otros favoritos míos (Márquez, Aleix, Crutchlow, Redding) hasta ahí tocó fondo. Me jodió que no hubiera hoy un Rossi vs Márquez en lluvia después de que Marc se cayera. Y por cierto, que "limpio" ha vuelto a estar Miller hoy (como de costumbre), jodiéndole un posible podio a Cal, y decían que iba a ser el "nuevo Stoner"
Rossi 51 (-5) Dovizioso 25 Iannone 24 Viñales 24 Bautista 23 P.Espargaro 15 Hernandez 24 Bradl 26 Hayden 25 Crutchlow 5 (+1) (Posiblemente el último voto que le doy...) Redding 7 Barberá 25
Dos cosas: 1. Bien por Rossi, y si, es el mejor de la historia. No es necesario ser un fanboy para saberlo. (Eso no quita que le siga votando negativos... ) 2. Miller hace las mismas maniobras que Márquez en sus inicios, con la diferencia de que para los fans el primero es un sucio y el segundo un crack.
Hombre, el segundo ha ganado las tres categorías así que motivos para que le llamen crack los tiene. Miller se ha pensado que por evitar la jungla que es Moto2 iba a tener más chances de triunfar en Moto GP y se está dando con la cruda realidad.
Por otra parte, decir también que tu compatriota Montoya al final no ha podido ganar la IndyCar este año, y eso que le ha faltado sólo una posición para hacerlo.
ROSSI es simplemente el mejor, Marquez es espectacular pero tiene que aprender a esperar, comete muchos errores bajo presion es el Hamilton de las motos...
INDYCAR muy dolido por lo sucedido hoy en SONOMA, Nuesto paisano JPM tenia todas para ganar en su segundo año de regreso, paso lo que tanto temimos el año pasado en la F1 y la doble puntuación.... Bueno me alegro por Dixon y su TETRA-CAMPEONATO sera el año próximo que tengamos otra oportunidad....