Para mi Marqués tiene cierto parecido a Hamilton ambos son muy rápidos y casi imposible batirles cuando están en punta, pero con trafico cometen muchos errores.
Agradezco a los que corrigieron el voto erróneo, no pude responder antes ya que tuve que echarme a dormir pronto ya que me he pasado toda la mañana en el campo ayudando.
Rossi 75 Dovizioso 25 (+1) Iannone 24 Viñales 28 Bautista 23 P.Espargaro 21 Hernandez 24 (-3) (Sorry Hube , no es que Yonny me caiga mal, no me decidía por quién votar) Bradl 26 Hayden 27 Crutchlow 27 (+2) Redding 27 Barberá 25
Yamaha 75 Suzuki 4 (-3) Aprilia 28 (+1)
Tenemos un lugar para él.
PD: Mañana la pieza completa, coincidiendo... con el final de Aldea Gala Team Racing: Season 2
Realmente una p***** la muerte de Justin Wilson, por si no teníamos suficiente este año. Qué descanse en paz
Rossi 71 (-3) (Hube, no le doy el -5 que hace falta subir a los british boys.) Dovizioso 25 Iannone 24 Viñales 24 Bautista 23 P.Espargaro 21 Hernandez 24 Bradl 26 Hayden 27 Crutchlow 24 (+2) Redding 24 (+1) Barberá 25
Yamaha 70 (-3) Aprilia 26 (+1)
Y ahora sí señores, el final de Aldea Gala Team Racing: Season 2 ya ha llegado, chequeenlo en el enlace de abajo, y como prometí aquí les dejó la silueta completa del personaje que tanto había estado adelantando (y qué también me he puesto de avatar), que en el capítulo final veréis de quién se trata:
Joder, que rápido aprovechó Reena mi ausencia para salir contigo . Y como aquí en España ya es 26 de agosto, significa que ya puedo estrenar mi nuevo saludo:
Si qué se está poniendo de moda saludar con personajes. No voy a ser el único.
Rossi 64 (-4) (Lo de bajar a mis pilotos favoritos también va a tener sus consecuencias ) Dovizioso 25 Iannone 24 Viñales 24 Bautista 23 P.Espargaro 21 Hernandez 24 Bradl 26 Hayden 28 Crutchlow 21 (+2) Redding 22 Barberá 25
Cierto, error mío, gracias por corregirlo @3TristesTigres. Pues ya podíais haberlos no tocado primero, pero si no los tocáis más, os prometo que ya no toco más a Valentino . Y por cierto, si no os importa, llamadme mejor Danko a partir de ahora, pero si me llamáis Foxy tampoco pasa nada.