EDITO: Ya está disponible el 6º Capítulo de Aldea Gala Team Racing: Season 2, si quieren ver como termina el torneo (que no la historia) ya pueden verlo ahora mismo:
-@CamiloHAM, @FraiGuillermoV ¿De verdad creen que ganaron? Su alianza se basa en el Rossismo y eso hace que no entren en el juego... Les dije que si eliminaban a Lorenzo en algún momento atacaría a Rossi... Pero no escucharon... Ahora ustedes harán lo siguiente: Votarán negativos a Rossi hasta que lo vea caer de la mejor manera posible, y así pueda concluir mi objetivo final...
Corrijo yo también otro error que había en la puntuación de Crutchlow que le restaron 2 puntos . Y aviso también que cuando se elimine a los dos próximos pilotos los votos positivos sólo se podrán dar en un máximo de 3 votos.
Si Smith es como Bottas, el que se parezca a Maldonado debería ser Bautista, Crutchlow o Márquez, y no Abraham como lo planteaste... Abraham es más como Ericsson...
Lorenzo = Button/Alonso Márquez = Como una extraña combinación de Maldonado, Verstappen y Vettel Rossi = Schumacher #KeepFightingMichael Pedrosa = Ricciardo
Márquez tampoco se caía mucho en carreras de los años anteriores como para ponerlo como "casi un Maldonado". ¿Y quién sería Hamilton entonces? Pedrosa más bien es un Rosberg, el que hará de Ricciardo será Maverick Viñales
Ahora estoy más de acuerdo con lo de Pedrosa... Pero Viñales es demasiado bueno para parecerse a Ricciardo... Y A. Espargaró sería más como un Hülkenberg, ¿no lo crees?
Pues yo no lo vería tan descabellado... ¿Y si en el futuro da el salto a uno de los grandes y le gana al todopoderoso compañero que le toque ? Y sí, Aleix y Nico conjugarían, a ambos siempre les han tocado coches malos y siempre saben sacarles buenos resultados.