Hamilton 81 Rosberg 38 Ricciardo 52 Massa 10 Vettel 86 Raikkonen 32 Alonso 64 Button 125 Hulkenberg 85 (+1) Verstappen 0 (-5) (Uno menos) Sainz 31 Grosjean 29 Nasr 25 Merhi 26
Mercedes 47 (-1) Williams 17 Ferrari 72 (+3) McLaren 83 Lotus 25
Melbourne 27 Sepang 26 Barein 18 Mónaco 38 Montreal 107 Silverstone 27 Nurburgring 6 (+3) ( No hay que ser tan malo con un clásico ) Spa-Francorchamps 60 (+1) Monza 45 Singapur 67 Suzuka 49 Austin 14 Interlagos 52 Abu Dabi 32 (-2)
También está el suceso más importante de Abu Dhabi que hace que votemos en positivo, dónde por primera vez cuatro pilotos tenían opciones de ser campeones y se lo llevó el segundo que menos opciones tenía:
Aguante Abu Dhabi. Hagamos que gane, o al menos para que el amigo Foxy se pique un poco más
Hamilton 81 Rosberg 38 Ricciardo 55 (+3) Massa 8 (-2) Vettel 86 Raikkonen 32 Alonso 65 (+1) Button 125 Hulkenberg 85 Sainz 31 Grosjean 29 Nasr 25 Merhi 26
Mercedes 44 (-3) (Serán el equipo dominante hoy en día, pero los otros 4 nombres son los más importantes de la F1 digan lo que digan) Williams 17 Ferrari 73 (+1) McLaren 83 Lotus 25
Melbourne 27 Sepang 26 Barein 18 Mónaco 38 Montreal 107 Silverstone 27 Nurburgring 7 (+1) (Me da igual que vaya a caer, yo lo apoyo hasta el final ) Spa-Francorchamps 60 Monza 45 Singapur 67 Suzuka 49 Austin 14 Interlagos 52 Abu Dabi 27 (-5)
Hamilton 80 Rosberg 38 Ricciardo 55 Massa 6 (-2) (A este hay que darle una Massacre... ) Vettel 86 Raikkonen 32 Alonso 65 Button 134 (+4) Hulkenberg 85 Sainz 31 Grosjean 29 Nasr 25 Merhi 26
Mercedes 44 Williams 17 (-3) Ferrari 73 McLaren 84 (+1) Lotus 24
PD: @Ovih: "Yo voy con mis dos favoritas: GP de Canadá y Jenson Button... Para así no olvidar aquel maravilloso 2011" Muy bien, aún me acuerdo de ese carrerón, aunque tampoco estaría mal un pequeño apoyo a Abu Dhabi...
Foxy... qué te pasa con Mercedes? Hay otros equipos por eliminar primero... y yo que te ayudé con Nürburgring... eso que yo prefiero mucho más a Hockenheim (evidentemente el viejo... pero el nuevo tampoco es malo...).
No sé, creo que nuestra alianza no tiene futuro (jajajajajajaja).
Bueno, hablando en serio. Está bien yo dejo de meterme con Abu Dabi. La verdad que la carrera donde el "PU** RUSO" fue el actor principal fue un carrerón de aquellos... en honor a esa carrera dejo en paz ese circuito desde ahora.
Pero... a cuál nos cargamos ahora entonces? Honestamente no sé. Pero ya me cansé de mantener viva a tu pista Foxy. Lo siento.
Mi voto viene en un rato, hoy quería retornar a mi horario normal de votación pero muy poca gente votó aún así que quiero esperar más. xD
@Zelrond Jo, y yo que pensaba que alguien me podía ayudar para bajar de una vez a Abu Dabi . En fin, si quieres eliminar a alguno, cárgate a Barein, que es el otro circuito de los que quedan ahora que más me sobra. Y lo de Mercedes, lo siento, no me cae mal ese equipo, pero seamos sinceros, Ferrari, McLaren, Williams y Lotus (sí, ya sé que el Lotus de ahora no es el Team Lotus de Chapman) son los nombres más importantes de la F1
Lo siento pero estás en una gran contradicción. No podés poner a Lotus y bajo el mismo criterio sacar a Mercedes.
Mercedes es, fue y será siempre parte importantísima de la historia y prehistoria de la F1. El nombre Lotus tiene igual o menos peso en esa historia que las flechas de plata.
El accidente más horrible e importante de la fórmula 1 lo protagonizó un mercedes... y ése es su estigma. Por culpa de ese evento Mercedes tuvo que hacer la enorme pausa en el tiempo en ésta categoría (y en todas las demás en menor medida) para volver como motorista a fines de los 90 y recién en éstos tiempos ya como escudería.
No señor, estás muy equivocado en tus afirmaciones. Mercedes está lleno de gloria y sus números suman desde la mismísima cita inaugural de la primera temporada de la historia de la F1.
Yo apusto por la marca de la estrella. La mierda si tuviera el dinero manejaría un puto mercedes carajo... hasta hace un tiempo anduve en mi 240 D de 1983 y permanece con muy gratos recuerdos en mi memoria.
Aguante la marca de la estrella, que llegó como el bicho y hoy es simplemente imbatible, tal como lo fue en los cincuentas antes de retirarse. HOY están donde dejaron las cosas hace 60 años.
Y APARTE DE ESO, OK NOS SEGUIMOS CARGANDO A ABU DABI ENTONCES HA HA HA HA
Ya está bastante difícil votar negativo a los pilotos... ya no hay uno que particularmente me parezca que no merezca estar... hasta los nuevos están mostrándose relativamente competitivos.
@Zelrond Bueno, me parece bien tu explicación en defensa de Mercedes, pero aún así sigue siendo la escudería que menos me gusta de las que quedan, que yo me la quiera cargar y tu salvar es parte de este juego (tal como lo que nos pasa con Abu Dabi, que al final si has seguido apoyándome ). Y sí, ahora mismo en pilotos se hace muy difícil votar por alguno, de los que quedan todos me agradan, de hecho de la parrilla actual los únicos que me sobran son Maldonado y Ericsson (no incluyo a Stevens porque apenas ha podido correr).
Saludos de parte del Foxy F1 Team
EDITO: Como ya ha hecho @Ovih en varias ocasiones, pongo la tabla aquí para que nadie tenga que ir a la página de atrás:
Hamilton 79 Rosberg 38 Ricciardo 58 Vettel 92 Raikkonen 32 Alonso 66 Button 139 Hulkenberg 99 Sainz 31 Grosjean 29 Nasr 22 Merhi 25
Mercedes 44 Williams 12 Ferrari 79 McLaren 84 Lotus 23