@Zelrond Hombre, pero esas ganas de cargarte a alguien que se vieron ayer cuando querías dar tu voto por adelantado. Hube lo que quiere es que haya un sólo ganador, y ese es Jenson Button.
Vamos Foxy! no mientas sabés que da gusto ser el que define algo, el que le da la patada! jajajajaja por esa tentación más de una vez liquidé yo mismo a quien apoyaba... para no darle el gusto a alguien más juaz
Sip, él quiere que gane Button, al igual que algunos otros... tiene muchos seguidores el británico. Yo no tengo un favorito puntual pero al único que apoyo por encima de los demás actuales en parrilla sería a Hulk calculo... y ya voló hace tiempo T_T
Insisto en que se haga una segunda vuelta este año!
Por cierto, lo de Hube, él votó en días separados según la hora/fecha de la página, el mío iba a caer en el mismo día (yo suelo votar de mañana aquí). Cuando digo que votó temprano... realmente creo que votó a la mañana cuando suele votar a la noche... me alegra mucho ver cómo cada uno se emociona apoyando a sus pilotos.
¡Congratulations Jenson Button, you are World Champion!
Y con esto se termina este juego en el que una vez más hemos vuelto a pasar un gran rato, muchas gracias a todos los que han participado y a los que se han quedado hasta el final para terminarlo. Pero no será la última vez que lo hagamos este año, el próximo mes de julio esta competencia vuelve con...
Y para los que siguen mis parodias, estense atentos ya que en algún momento de la semana que viene subirá el adelanto de "Aldea Gala Team Racing: Season 2", donde se enseñarán algunas escenas de la segunda parte de esta serie de parodias, así como también algunos detalles de la trama. Lo dicho, gracias, y aquí unas imágenes de los tres campeones de la edición de este año:
PD: Curioso que hayamos terminado el juego el mismo día que tiene lugar el GP del circuito ganador