Ánimo foxy! Que en una edición más no gane Alonso no es grave tampoco... incluso llegó al podio! Pero aún no está dicho nada... ojo faltan muchos días! venimos restando lentamente y esto parece que va a durar aún entre dos y tres semanas.
@Zelrond Hombre, tampoco exageres, si ya estoy soportando que Alonso este 10 años sin ganar campeonatos... pero viendo como va la cosa me veo que de los tres que quedan va a ser el primero en caer
@Ovih no copió la tabla de @Zelrond... Y el siguiente usuario que votó, tras @Ovih, también lo hizo con la tabla incorrecta. He calculado las dos votaciones y así queda la clasificación...
BIEN AHI LUCA! ni yo me di cuenta! casi casi pasó desapercibida la TRAMPAAAAA
jajajaja estoy inchando nomás. me emociona esta última etapa por más que ninguno de los pilotos sea de mis favoritos más favoritos... igual estoy emocionado xD
Ya que alguno de los fans de Button parece que sistemáticamente vota negativo a todos los que bajen puntos a su piloto voy a hacerme la tarea de compensar todos esos votos negativos con positivos. Jajajajajaja
El final está cerca... esto por fin tendrá un final!
FOXY! LO HACEMOS DOS VECES AL AÑO???
SUGERENCIA: EL PUNTO DE PARTIDA PUEDE SER MÁS ALTO (100 puntos c/u) Y AL VOTAR DESDE EL PRINCIPIO YA SOLAMENTE SE PUEDE VOTAR IGUAL O MAS NEGATIVO QUE POSITIVO!!!
Pues sí, esto se está acabando, aunque creo que ha durado más que en otros años. De todas formas les doy muchas gracias a todos los que se quedaron hasta el final, como tú mismo @Zelrond, @LucaDoe, @OvihSapiens, @Hube01, @LeonardoHam y @juantifosi123 .
Y sobre hacerlo por segunda vez, el juego sí, pero aviso que los pilotos (como los equipos y circuitos) serán distintos...
La propuesta tal vez me lo piense, aunque creo que 100 ya es mucho, tendría que cambiar un poco el sistema de repartir puntos.