Ricciardo 40 Vettel 152 Alonso 97 (-3) Button 192 (+3)
¡Saludos patrocinados por el Foxy F1 Team´s Pizza!
Mensaje para Foxy: Gracias por no ayudarme a que gane Jenson Button. Seguro que te dará igual quien gane, pero con tal de fastidiarme le votas en negativos. Ya ganó el año pasado Alonso, ¿ahora va a ganar siempre? Y no sabía que te gustaba más Vettel que el británico.
@Ovih Espero que no te lo tomes a mal, pero yo, como en tu caso, voto a los pilotos que más me gustan, que al fin y al cabo es de lo que va este juego. ¿Si el año pasado hubiese ganado Button le estarías votando para que ganase otra vez? Además, no está garantizado todavía que Alonso vaya a volver a ganar. Y sobre Vettel, debo decir que el alemán cada vez me está gustando más, si bien no es de mis favoritos (mi top 5 de favoritos como ya dije en su día son Fernando, Ricciardo, Hulkenberg, Kimi y Sainz, y agregaría a Magnussen si aún estuviese)
@Foxy... Pues sí, de haber ganado el año pasado Button ahora estaría apoyando a Fernando. Y créeme, va a ganar él. En cuanto me eliminen a Button le apoyaré... Así que será Bicampeón.