Ricciardo 63 Vettel 159 Alonso 105 Button 240 (+1) (Corrijo a @Zelrond porque no restó los 5 puntos que ponía ahí... Es decir, no seguía en 244 como lo puso @Foxy, sino en 239.) Hulkenberg 8 (-5)
¡Saludos patrocinados por el Foxy F1 Team´s Pizza!
Solo hago mi votación en el de pilotos porque Zelrond me dio por buena la de carreras... En vez de anularme la votación entera para poder hacerla desde el principio. En fin, él sabrá lo que hace...
@Zelrond Y no te olvides de Valencia donde hizo su único podio con Mercedes.
@Ovih Siempre se ha venido haciéndose así, corrigiendo sólo lo erróneo y lo que está bien se queda como esta, yo no le veo el problema, siempre lo aclaro. Y de ayudar a Button nada, eso por restarle puntos a Alonso (y lo hago también por Hube que le baja a Ricciardo
Querido ovih... mi intención no fue ofenderte sino burlarme de mí mismo... he cometido errores a lo largo de estos meses y me han corregido tantas veces que fue una sorpresa para mí encontrar un error ajeno y poder corregirlo. Eso es todo. No hace falta semejante violencia.
Con respecto a la forma en que se corrigió, la imité de la forma en que el mismo foxy me corrigió a mí en uno de mis tantos errores (o a alguien más ni recuerdo ni importa).
Sí fox, es cierto logró un podio y fue una muy buena carrera pero Monza y Canadá me parecieron mucho más guerreadas y menos al azar (en Canadá la lluvia le favoreció cierto pero también se terminó antes de terminar de ayudarle xD)
Pues aunque ese voto bajase más del cero, no había otra forma de hacer el voto conforme a las reglas así que lo doy por válido. Y con esto, Montreal ganador del juego de circuitos