@Zelrond A ver si lo conseguimos, aunque me temo que Interlagos se va a ir antes, lo están bajando muy rápido. Y parece que Montreal va a ganar el juego, y aunque voy a intentar que Spa gane, tampoco me desagrada Montreal, de hecho es mi tercer circuito favorito después de Nurburgring y Spa
Y mantengámoslo por encima de 25 siempre... aunque sea quinto quiero que sea... un circuito que siempre... SIEMPRE ofrece carreras de lo más emocionantes!
Realmente Interlagos es una joya. Como circuito en sí tiene sus falencias... pero las carreras que ahí sucedieron han sido de lo más épicas SIEMPRE! no recuerdo nunca un GP aburrido en Brasil!
Evidentemente ya no es posible salvar a Interlagos. Me despido de él...
Hamilton 35 (-5) Rosberg 20 Ricciardo 89 Vettel 153 Alonso 111 Button 244 Hulkenberg 72 (+1)
Montreal 204 Spa-Francorchamps 69 Monza 42 Singapur 46 (-5) Suzuka 49 Interlagos 13 (+1) (adiós amigo. creo que es el último +1 que podré darte. 6to no es mal número tampoco... puntuaste en todas las épocas de la F1)
Hamilton 22 Rosberg 10 (-5) Ricciardo 90 Vettel 154 Alonso 112 Button 246 (+1) Hulkenberg 64
Montreal 204 Spa-Francorchamps 65 (De ti ya me ocuparé luego... ) Monza 42 Singapur 35 (+1) Suzuka 49 Interlagos 0 (-5) (FATALITY! ¡Singapur en el Top Five!)
Y bueh... la verdad que siento que ese circuito de morondanga haya quedado encima del mítico templo de la velocidad rapai. Pero no creas que no me vengaré!!!