Foxy empezaste justo cuando yo no podía... que macana. xD
Mi intención no es eliminar a Alonso (tiene que ser finalista!) solamente que no esté demasiado alto cuando estén pocos pilotos disponibles como el año pasado que ya estaba en otro planeta cerca del final.
@Zelrond Se te pegó el síndrome del doble post de MiniPertur . La semana anterior ya dije que empezaría este juego, así que luego no digan que no avisé. Y si bajas a Alonso, me va a ser complicado hacer que gane, ya que también quiero subir a Ricciardo, y entre subir a los dos, Hamilton y Button se van a escapar . A ver si más gente se va apuntando a esto (cosa que siempre pasa).
@Zelrond ¿Haciéndome el trabajo sucio, eh? Yo la verdad que prefiero seguir votando por mis gustos, e intentar subir a los que quiero que lleguen al final y eliminar a los que menos me gustan. Eso sí, al menos se agradece a Ovih que al fin le haya dado promoción a mi pizzería, ya sabéis, esos personajes animatrónicos forman parte de la infancia de los niños, así que un poco de respeto con ellos
Hamilton 38 Rosberg 27 Ricciardo 35 Kvyat 25 Massa 21 Bottas 25 Vettel 37 Raikkonen 27 Alonso 36 (+4) Button 40 Hulkenberg 26 Pérez 24 Verstappen 24 Sainz 31 Grosjean 25 Maldonado 12 (-1) Ericsson 14 (-1) Nasr 25 Stevens 22 Merhi 26
Mercedes 28 Red Bull 25 Williams 25 Ferrari 42 (+1) McLaren 39 Force India 25 Toro Rosso 14 (-3) Lotus 21 Sauber 22 Manor 16
Melbourne 27 Sepang 25 Shanghai 25 Barein 25 (-2) Barcelona 25 Mónaco 30 Montreal 46 Red Bull Ring 21 Silverstone 25 Nurburgring 28 (+1) Hungaroring 24 Spa-Francorchamps 34 Monza 33 Singapur 28 Suzuka 29 Austin 29 Hermanos Rodríguez 14 Interlagos 27 (+2) Abu Dabi 24 (-1)
Después de los petrodólares rusos ahora siguen los petrodólares árabes
Nah... viéndo como Ovih le sube de nuevo... nambré (expresión en Guaraní que significaría... un "no que va") que se escape nomás y lo eliminamos todos juntos cerca del final ajajjajajajaa. Ya tenemos un finalista entonces.
Voy a hacer lo mismo con los míos entonces. Basta de bajar puntos... mientras ALO esté medio controlado voy a levantar a los que me gustan para que por lo menos se acerquen a la final!
Por favor que no sea ROSBERG de nuevo como el año pasado. Si hace falta lo mato yo jajajaja
PD: Qué te pasa con Bahréin... si es uno de los mejores circuitos de medio oriente? Mirá como Ovih y yo estamos de acuerdo en borrar al más aburrido de los europeos por ejemplo...
@Zelrond Pues por lo visto @Luca y @Ovih van a darle apoyo a Rosberg (bueno, @Ovih para cuando eliminen a Button ). Y si, Barein será de los mejores circuitos de Oriente medio, pero por ese territorio geográfico no hay ningún circuito que me guste, por lo tanto lógico que este votando negativo a los dos circuitos árabes, que después de Sochi, Corea, India y Valencia son los que menos me gustan. Eso sí, decir que Nurburgring es el circuito europeo más aburrido...
Ah bueno, si es Hungaroring tampoco es que me importe mucho, pero como antes había gente que le restaba a Nurburgring, pensaba que te referías a ese. Aunque a Hungaroring en parte le tengo un poco de cariño por lo de la carrera de 2006 en ese circuito