. jajajaja, No hay rollo @Zé . ESPEREMOS QUE EL VERDUGO NO SE TARDE TANTO, . .. ... ..... ....... .......... .............. ..................... .......................................
Realmente los votos del fan de Hamilton no deberían de contar, todos sabemos que usuario es su "multicuenta"... Solo hay que ver el fallo que ha cometido hoy.
. Yo cuando entré para poner el verdugo, aparecía la palabra VOTANDO No me extrañé porque @Zé ya había demorado casi una hora en su votación del mediodía, jejejejeje
A mi no extraña nada, porque está todo el mundo en su estrategia y bien diferente al pasado juego donde todo a lo último fue rápido. Ahora hay todo un juego estratégico, de ilusiónismo y confusión. Se siente el olor a cadaver y nada luce definido. También puede que TTT estaba afinando el reloj.... Hoy va a ser la final o mejor dicho, en el 'Doble Punch' de la MEIA NOITE. Y es que....
. Claro @GattoRaptor, bien pensado cambiar la estrategia y exponer a Nicole.... Porque si alguien lo hace primero al contrario.... Capaz y les tiembla el pulso a ti y a @Rauleo para degollar al Betto.
PD: Que raro, TODO ESTO solo ellas (ELLA) Vio el mensaje que que fue a las 17:50 pero no fue hasta las 19:05 que se dio Cuenta ELLA, Porque no se pronuncio de una vez???
PD2:Lo curioso que ELLA 2 también se dio cuenta ..
PD3:Mas curioso aun que dice que el usuario edito minutos después.. pero @Bruz que entro a las 18:26 vio que decía VOTANDO...
PD4:A QUIEN CREERLE????
Que siga la MATANZA... QUE A MI ME A PASADO COMO A HAKINNEN EN EL GP DE ESPAÑA 2001 EN LA ULTIMA VUELTA REVENTÉ MOTOR...