.
VOTANDO
Rosberg 42
Vettel 58
Raikkonen 62
Ricciardo 32 (+1)
Magnussen 54 (-5) (Mi estimado @Foxy, ya pasó la hora de magnun... Además ese Danes es feo pa burro, jejejeje)
Spa 19(+3) Vamos a darle tiempo para que reconsideren... Y que no sea tan rápido
Monza 56 (-3) (solo lo vio @Rauleo)
GALERIA DE CARRASCOS (Club de Assessinos Impiedossos, Búlgaros Criminales, Carniceros Infernales, en fin, Nuestro Plantel de Verdugos, Matadores, Terminators & Executioners)
CamiloHAM................. ++++++++++++ (Vil, Bar, SFI, Hun, Per, Aus, RBR, Sai, Hoc, Mon, Gro, But)
GattoconBotas........... ++++++++++ (Men, Abi, Pal, Tor, Nas, int, Hor, Bak, Hul, Mon)
Raulorlando................. ++++++++ (Cla, Ren, Mas, Mer, Bot, Weh, Ver, Suz)
Hube01....................... +++++ (Bou, McL, Gut, Ste, Eri)
foxguilmon14.............. ++++ (Sha, Abu, Har, Sil)
Zelrond......................... ++++ (Soc, Fra, Rin, Alo)
3TristesTigres............ +++ (Kal, Her, Sau)
LucaDoe...................... +++ (Rya, Haa, Wol)
OvihSapiens............... +++ (Ham, Bah, Wil)
Fletch.......................... ++ (Kvy, Mel)
racerX.......................... + (Sep)
BlackFlag13................. + (Sin)
- Si @GattoVelox se acerca con SB, @CapitanCamello le da la respuesta en pista rápida y certera, como fue en Bahrain con Nico y Kimi.
- Por eso creo que ese podium se va perfilando, si bien uno es el mayor matador, los tres son verdugos... No tienen piedad... y tampoco perdón.
- Quedan 7 fiambres, matemáticamente hasta @Rauleo sueña, pero @Camello mata ahora hasta al mediodía.
Me quemé un poco las pestañas para desvendar un poco de lo que sucedió en Bahrain.
No crean tanto en Romain, es bueno, pero no es para tanto.
Tampoco creamos que la Nueva normativa de Gomas salvará la competitividad...
En lo que los ingeieros de pista y los estrategistas se reacomoden, tal vez la vaina vuelva a ser la misma miasma de siempre.
Se los cuento todo en el Hilo:
Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado... Comentario 13Me gustaria que Uds rebatan los conceptos. Que creen que va a pasar??
Vale ver el comentario #12 y ver el RAYO-X de la carrera.