Lo siento @Gatto "ahora fan de Stoffel Vandoorne", pero tu voto para pilotos no se cuenta ya que diste más de tres votos positivos.
Rosberg 37 Vettel 66 Raikkonen 60 Ricciardo 56 (+1) Magnussen 63 (+1) Button 16 (-4) (Y lo siento @Bruz, pero si me atacan primero a Ricci y al Magnum, tengo que contratacar )
Para los que estén enganchados a las apuestas , he abierto un hilo de apuestas.Se puede apostar a lo que quieras,fútbol,ciclismo,motogp,etc....se admiten apuestas hasta las 24 horas antes del evento.
Rosberg 39 Vettel 62 (-4) Eres el próximo Raikkonen 61 (+1) Ricciardo 57 Magnussen 63 Button 0 (-1) HeadShot y que GUStazo, Que dulce el sabor de la venganza
Spa 62 (+1) Tomando en cuenta que Maricolero en su voto resto en ves de sumar Monza 69 (-5)
PD: Obligado a cambiar el horario de asesinatos dada la alta presencia de buitres al acecho
Rosberg 40 (+1) Vettel 63 Raikkonen 61 Ricciardo 47 (-5) muy contento de que llegaras hasta aquí! fuerza aussie! espero que continúes forzando tu propio camino! Magnussen 63
VOTANDO AMIGOS. ME HE PERDIDO MUCHAS COSAS POR ACA PERO VEO QUE HAY CARNICEROS COMO @CAMILOHAM @BRUZ @GATTOCONBOTAS Y OTROS POR ALLI.
Rosberg 42 (+1) POR NO DEJAR UN PUNTICO Vettel 58 Raikkonen 61 Ricciardo 36 (-3) CREO QUE ESTE SERA EL PROXIMO Magnussen 63 (-2) TODAVIA LE FALTA POR DEMOSTRAR