Gracias. Me retiro de este aburrido juego en el que salí hasta regañado. Veo que este tipo de juegos es para que se diviertan 3 amigos ... disfrutenlo , ya no los interrumpo más en su sana, pero muy aburrida diversión ...
Rosberg 39 Vettel 65 (Saben, hoy les perdono los negativos. Ya que al menos @Hube se tomo la molestia de sumar a Magnussen.) Raikkonen 59 Ricciardo 65 (+2) (Nuevo colíder ) Magnussen 65 (+1) (Nuevo colíder ) Button 25 (-3) (Pero por otra parte, les toca pagar esta vez a los que se metieron con el Magnum )
Montreal 23 Spa 67 (+3) Monza 73 (-3) (Ya que Montreal va a caer, le vamos a poner emoción a la cosa )
Gracias por hacérmelo saber @Raul, . Y qué lo digas @Luca, después de la derrota del Barça ayer, las carreras de hoy lo han compensado . Aunque el pobre @Hube estará cabreado por Lorenzo, hoy no fue su día
Montreal 8 (-4) Spa 67 (-1) Monza 76 (+1) (Capicúa entre Monza y Spa... )
Un poco mal por Lorenzo, pero aún queda mucha temporada por delante, y la diferencia es poca (41 de Márquez vs. 25 de Jorge)... Respecto a la carrera de hoy, parte de la culpa la tienen Dorna y Michelin...
Rosberg 37 Vettel 66 Raikkonen 60 Ricciardo 55 Magnussen 62 (-3) Lo siento @Foxy, pero le andas pegando a @Bunitton, y este @Magnun en realidad se está derritiendo Button 20 (+3) (¡Todavía no mesmo!)
Montreal 5 (-3) Hace falta un nuevo muerto. A ver quien anda escondido por allí. Spa 67 Monza 79 (+3)
DISCULPEN POR OTRO ERROR EN LOS CÁLCULOS. ESTE FUE VERDADERAMENTE FEO POR ESTAR QUITANDOLE PUNTOS AL VENCEDOR DEL EPISODIO. LO SIENTO @RAULEO, PERO @TIBURCIO ES EL VIRTUAL GANADOR EN BAHREIN.
@GattoWhiting, muy buena tu forma de trasponer los pálpitos. ni te pregunto como lo haces. Pero si lo puedes hacer a menudo se agradece, así yo solo trabajo con l ahoja Word y el computo. Así evito errar tanto.
tu no te preocupes por eso...tampoco es normal que cargues con todo el trabajo. Como te dije yo me comprometo ha realizar la copia con todas las votaciones de los participantes. Lo de las fotos es para generar mas comunidad con el campeonato de pálpitos y también que se pueda identificar en forma rápida al usuario para algunas revisiones.
Tranquilo @Bruz, yo tambien me equivoqué cuando metí los resultados del GP de Bahrein en la hoja de cálculo para el copon. Y adivina quién era el ganador....... @Bruz con 210 points.......