Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

JUEGO: Elimina al piloto, al equipo, al jefe y al circuito (Edición 2016)

JUEGO: Elimina al piloto, al equipo, al jefe y al circuito (Edición 2016)

FIetch

FIetch

02/04/2016 04:10

Exacto!!!es lo que dice Cam., yo me adelanto a Raúl,....luego si se corrige lo del gatto,no puedes computar mi voto, sin Suzuka, y añadirle Suzuka para merendartelo.Si se corrige,yo edito mi voto ahora y me Zampo a Suzuka....Raúl ya no puede volver a resucitar a Suzuka.Voy a editar mi voto,que es anterior al de Raúl.
Saludos

0 0

Raulorlando

Raulorlando

02/04/2016 04:12

Claro yo aviso a Fletch, le dejó un mensaje aca, y si el señor no regresa en 8 horas por poner un ejemplo???????...... y si el señor se acababa de montar en un avión para Zimbabwe a un sitio sin internet, y se tardaba un mes en regresar, entonces paralizamos el juego hasta que el señor edite..... .

No funciona así..

Te recuerdo que la vez que a mi se me cayó la conexión por 30 minutos tu te cargaste 2 carrascos que eran míos, y no me diste oportunidad alguna, todo lo contrario lo que hiciste fye que presionaste a @Danko bastante para que diera por válido un voto ilegal tuyo...... Ilegal porque habías votado saltándote mi turno, y aún así PRESIONASTE.... Y no me diste la oportunidad que hoy reclamas para un tercero como Fletch...... y para testigos quedaron los mensajes escritos de ese día en este hilo....

Sin embargo yo entendí que demore el juego demasiado y no puse problema, pero nada me impedía de reclamar mi turno ese día..... En las reglas no hablaba nada de tiempos de votación......

0 0

FIetch

FIetch

02/04/2016 04:18

Raúl
Pues votas sobre lo mio por si corrijo o que lo haga danko.
Porque yo ahora voy a editar mi voto que es anterior a tu resurrección de Suzuka.
y si edito????
Además puse AVISAR AL MODERADOR no puse AVISAR A RAÚL.

0 0

Raulorlando

Raulorlando

02/04/2016 04:23

Y por cierto cuando dicen que me aprovecho de la confusión..... no es cierto, de lo único que me he aprovechado es de haber revisado de quien había votado y quien no ese día. Es decir de estar más o menos pendiente del juego y de saberme las normas ( al menos eso creo)

Pero eso lo podía haber hecho cualquiera..

Las reglas son claras @Fletch, no se puede editar un voto válido ya emitido...... Puedes editarlo y hasta borrarlo pero ya fue computado....

Cualquier duda espera a @Danko que es quien da la palabra final, al fin y al cabo, este es su hilo y su juego, yopor mi parte doy esto por zanjado a sabiendas que todo está legal ....

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

02/04/2016 04:27

No fue una caída de conexion fue tu excusa, y te espere 32 minutos, cuando llegaste pedías disculpas por la demora, luego editaste y colocaste Fuckin Conextions porque leíste a @Bruz decir que pudo ser problema de conexión

Hombre xD xD todos sabemos mentir, ademas todos sabemos que por tu trabajo a esa hora siempre te escapas para votar

Saludos @RaulGate

0 0

Raulorlando

Raulorlando

02/04/2016 04:34

Claro Camilo yo puse una "excusa" para no haber votado con dos fiambres disponibles y luego cederlos a otro, y más o menos que ventaja obtenía yo de eso??????

Tranquilo, con Suzuka llego a 8 fiambres apenas, ya es muy difícil te alcance....... Pero si tuviera los dos de ese día del Raul@gate y te los restáramos a ti.... Adivina quién sería el líder hoy?????

0 0

FIetch

FIetch

02/04/2016 04:51

Bueno,decidirá Don Danko a las 11 pm aproximadamente.Yo no tengo más que añadir.....pero voto por que se anule el carrasco de Suzuka.

0 0

Bruz

Bruz

02/04/2016 04:54

;
PERO BUENO!!!! YA NO SE PUEDE UNO NI ACOSTAR TRANQUILO PORQUE TODAS LAS NOCHES ES ESE PEO!!!!!
JAJAJAJAJAJA
NO JODAN TANTO MANOS, Y CREO QUE EN ESTE CASO SI @RAULEO HIZO BIEN LA CUENTA Y TOMÓ EN CONSIDERACIÓN LA VOTACIÓN DEL @PATER, NO HAY COMO. TIENE TODA LA RAZÓN, AL IGUAL QUE @FOXY. PUNTO.

Yo mismo he hecho este tipo de correcciones, y nadie ha dicho nada. lo que pasa es que ahora les duele la 'MORTANDELA'

Y Coooooooooño, ese Gatvs Ferrarista es muy sospechoso. A poner orden @Foxymen que nos tumban el BARRACO.

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

02/04/2016 05:42

Jajajajajaja ha estoy borracho jajajajaja votando jajajajajaga

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

02/04/2016 05:43

Miauuuuuuuuuuu jajajajaajajajaajaa

0 0

Bruz

Bruz

02/04/2016 06:02

.
]Vergación @Gatto, te fuiste de farra, jajajajaja.
Hasta se te olvidó sacramentar las apuestas por la excepción en el de Pálpitos, pero ya yo lo hice.
Por lo que he visto hay gente pendiente y con ganas de que llegue el post indicado, jajajajaja

Vamos a promover la bagazza mañana el los post que salgan. A ver cuanta gente más se pega.
Por ahi anda @GoProst perdido buscando donde votar, jajajajaja
Bueno amigos, mañana si los voy a joder a todotos con una super Corazonada que tengo.... con esa McLaren el Nano Marravilla en el podium!!!
.
Alé!!! No se la piedan coño, y vamos a ver quien arriesga y sale de esa mesmice.

0 0

Raulorlando

Raulorlando

02/04/2016 06:17

@Perro.. ¿El nano??..... Estas más borracho que el @Gatto_gate, ji ji ji ji ji ji.......

Te has tomado como mínimo hasta el agua de los floreros, perro jocoso...... Ji ji ji ji ji ji......

0 0

Bruz

Bruz

02/04/2016 06:31

.
Coño @Rauleo, te imaginas la que se va a armar si @Bunitton y @Vando se meten en los puntos, jajajajaja
Mándale saludos de mi parte a mi amiga @Shakira, jajajajaja

Estoy apostando a este gallo en carrera a realizarse de aqui a poco

Re: JUEGO: Elimina al piloto, al equipo, al jefe y al circuito (Edición 2016)

A ver quien reconoce ese casco.

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

02/04/2016 06:44

Miauuuuuuuuu ja jajajajajaja hoy no mañana. Jajajajajaja

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/04/2016 11:13

Votando...

Pues sigo manteniendo la misma postura. Vale, es cierto que @Fletch quisiera votar de otra manera y cargarse a Suzuka, pero las reglas son así. Yo también cuando traté de eliminar a Alonso había cambiado mi voto cuando el que yo puse primero ya estaba correcto, pero porque había calculado mal el marcador de Alonso, pero entonces tuve que volver a cambiarlo porque una vez que hacía un voto correcto ya no se puede cambiar. Así que aquí también se aplica lo mismo. El Carrasco de Suzuka es para @Raul.

Y la votación del tal @gatv no se tendrá en cuenta, ya que en ambos juegos puso más de 3 positivos. Y en cuanto a sus antecedentes, bueno, es una cuenta que lleva ya desde 2012, aunque casi toda su actividad que ha tenido ultimamente sólo ha sido en encuestas. Consideraremos si lo dejaremos quedarse en el juego o no.

Aclarado todo esto, doy mi voto tomando en cuenta la tabla que quedó tras el voto de @Raul:

Rosberg 42
Vettel 61 (-4) (No quería bajarlo aún. Que eso quede claro. Pero se metieron con el piloto equivocado. Y por eso, tienen que pagar Diablico)
Raikkonen 58
Ricciardo 72 (+2)
Magnussen 72
Button 29

Montreal 52 (-4) (Esta vez le toca ganar a otro circuito.)
Spa 60 (+2)
Monza 83

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0

Bruz

Bruz

02/04/2016 11:55

Pues más claro no canta un gallo.... digo, un @Danko.
Así que a comer pastelitos de Fatima y dejen el bochinche.
La 'MORTANDELA' se la puede llevar @Rauleo.SipSipSipSipSip

No te vaya a dar una vaina @Raul. Cuidado con atragantarte. SipSipSipSipSipSipSipSipSipSip

AHORA SI VOTANDO

Rosberg 39 (-3)
Vettel 61
Raikkonen 58
Ricciardo 72
Magnussen 72
Button 32 (+3) Con ese tercero en FP2 se merece la gloria

Montreal 48 (-4) (Vas pa'bajo que ya basta)
Spa 60
Monza 85 (+2) Vaya a ver que sea la última vez de Monza

... Y si no les gustan los pastelitos, paren con ese llororó que fiambre hay de sobra...

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

02/04/2016 12:52

.
Que culazo Pero qué...

Diablico Esta chiquilla seguro que saben apreciarla en el Tribunal Sip
.................................

xD

0 0

3TristesTigres

3TristesTigres

02/04/2016 14:48

Rosberg 39
Vettel 61
Raikkonen 58
Ricciardo 73 (+1)
Magnussen 72
Button 27 (-5)

Montreal 43 (-5)
Spa 60
Monza 86 (+1)

0 0

racerX

racerX

02/04/2016 15:51

.
.
Haciendo mi votación de pilotos que me anularon en (#822)

Rosberg 39
Vettel 62 (+1)
Raikkonen 58
Ricciardo 68 (-5)
Magnussen 72
Button 27

.POR LO QUE LA TABLA COMPLETA QUEDARIA:

Rosberg 39
Vettel 62
Raikkonen 58
Ricciardo 68
Magnussen 72
Button 27
.

Montreal 43
Spa 60
Monza 86

0 0

Raulorlando

Raulorlando

02/04/2016 21:45

Me temo @racerX que la edicion de tu voto de ayer, al hacerlo hoy, no vale, para editar un voto invalido debes hacerlo el mismo día.

0 0

Raulorlando

Raulorlando

02/04/2016 21:51

Voy a votar, ignorando el voto de RacerX, si no es correcto de ese modo, que me corrija @Danko cuando se pase por aca.

Rosberg 39
Vettel 64 (+3)
Raikkonen 58
Ricciardo 70 (-3) , Lo siento Fox, se que te incomoda ver negativos en Risitas, pero a alguien tengo que dárselos, y es el que menos me agrada de los pilotos que quedan disponibles......... A no ser que me permitas votar solo positivos.... va a ser que no, ¿verdad?
Magnussen 72
Button 27

Montreal 38 (-5)
Spa 61 (+1)
Monza 86

0 0

racerX

racerX

02/04/2016 22:01

Uhhhhhhh aqui todos son Jueces y jurados ... Entonces yo vuelvo a votar como yo quiera y si no les parece , que el que quiera actue como juez y anule mi voto, que más da ... no?

Rosberg 39
Vettel 64
Raikkonen 58
Ricciardo 73 (+3) , Me cae mejor que Button el gris ¡Bravo!
Magnussen 72
Button 24 (-3)

Montreal 35 (-3)
Spa 61
Monza 89 (+3) Venga Monza!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y ahora si anulen mi voto o como quieran, porque este juego esta más aburrido que una Q3 de 2016 Zzzzzzzzz. Sip

.
.
.
.
.

0 0

teiboleero8

teiboleero8

02/04/2016 22:31

Votando despues del pancho multicuentas xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Rosberg 39
Vettel 64
Raikkonen 59 (+1)
Ricciardo 73
Magnussen 72
Button 19 (-5)

Montreal 32 (-3)
Spa 64 (+3)
Monza 89

0 1

Hube01

Hube01

02/04/2016 22:46

Rosberg 39
Vettel 64
Raikkonen 59
Ricciardo 68 (-5)
Magnussen 73 (+1)
Button 19

Montreal 27 (-5)
Spa 64
Monza 90 (+1)

Saludos.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/04/2016 22:52

Bueno, a ver, voy a dejar claro algunas cosas:

1º @Raul, ya lo sé, considera esto parte del juego. Ya con @Hube, al que como podrás ver tampoco le agrada Risitas, me ha pasado lo mismo otras veces que lo hemos hecho. Es una de las gracias de este juego, que quitemos puntos también a los pilotos de los demás. Porque como tú dices, si sólo repartiéramos positivos, o nos gustase a todos el mismo piloto, ¿qué gracia tendría esto?

2º @racerx, mira, tu voto no queda anulado porque está correcto, está dentro de las reglas. Ahora bien, si consideras a este juego tan aburrido como una Q3 de este año, pues tienes la puerta abierta para irte, nadie te obliga a jugar a este juego. Pero si vas a jugar, al menos procura leer las reglas y hacerlo bien.

EDITO: Y se me olvidaba, felicidades a los merengues por el partido de hoy. Pero la Liga va a ser culé Diablico

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0