@Gatto Raul tiene razón, habías votado a las 00:00 del horario español del día de hoy, 1 de abril de 2016. Así que hasta la medianoche del horario español peninsular no puedes volver a votar.
Votando Lo siento GATTO y RAUL pero no vale......desde el gatto,no vale ningún voto,porque yo voté pensando en lo que había dejado gatto. Por lo tanto hay que votar tras Rojas.
Lo siento @Fletch, pero no puedo contar ese último voto tuyo. Lo aclaré antes, una vez que has hecho una votación correcta, ya no se puede cambiar o votar otra vez en el mismo día. Es un error que hasta yo cometí, y al final tuve que aplicarmelo. La tabla correcta es la dejada por @Raul, que es esta:
@DanKo si te fijas atentamente en las Votaciones, después del Voto erróneo de Gatto, estaba votando @Flet, por ende el voto acorde a lo que hizo gatto mas no intencionalmente, el que tiene el primer derecho a corregir es @Flet y no @Raul que creo solo se aprovecho la polvorosa que causo @Gatto
Si vamos a ser legales, primero esta Flet, el es el que tiene que tener la votación corregida y no @Raul que esta después, no se puede pasar por encima de otro..
Ademas el voto de @flet no se puede tomar como correcto ya que el de @gatto estuvo errado, que se tiene que hacer, sederle el voto a @pater que es el que le sigue y no a raul...
Porque a le permites a @Raul corregir si esta después que @Frai? Esto si que no lo comparto, y hay que ser claros....
Hombre, pero Raul hizo su voto sin tener en cuenta el de Gatto, pero SI el de Fletch. Fletch hizo su voto correcto, por lo que se tiene ya en cuenta, hubiese Gatto votado por segunda vez el mismo día o no, no puede cambiarlo. Y luego de él, sí, viene @Raul, que hizo su voto con los votos de Fletch incluidos.
Vale dank.pero yo hice un voto estratégico según lo que había dejado gatto.Sin el voto de gatto,hubiese hecho otra cosa, y Raúl me saltó para sumarse el carrasco de Suzuka,si gatto no hubiese votado, ese carrasco es mío,por tanto Raúl no puede apuntárselo. En este caso,valdría el voto de Raúl de pilotos,pero no el de los circuitos. Saludos
Hombre @DanKo @Raul no tomo el Voto de Flet, porque Gatto voto y se merendó a Suzuka pero al darse cuenta que no podía votar Corrigio, por eso Flet no coloca a Suzuka en su votación y dice (Votando.......jod...gatto no dejas uno) Y al final dice (Avisar al MODERADOR)
Mira como vota @Raul:
Como el voto del @gato no vale porque ya voto hoy.... Pero Ya @Flet habia votado antes de @Raul
MI VOTO. TAMBIEN ESTA COMPUTADO WL DE ROJAS... ( Tendría que haber computado el de @Flet y corregirlo, no computarlo saltándose a @Flet, pues ya @Flet había votado siguiendo la secuencia de @GattoJason)
No se vale lloradera @Fletch, son las reglas del juego.....
No es la primera vez que ocurre..... Y todas las veces se ha corregido de la !misma manera, se elimina la votación con problemas y se admiten todas las posteriores a ellas que estén bien hechas. .....
Entiendo perfectamente que hubieras votado diferente sin el error del Gatto, no lo pongo en duda. Pero así son las normas
Yo por ejemplo, antes de votar, revisó todas las votaciones anteriores a las mías a ver si están bien. Y luego es que voto.....
Lo siento @Raul pero debiste avisar a @Flet que editara porque el voto de @Gatto era nulo....
Por lo tanto yo personalmente no comparto ese Modus Operandi
Si, las reglas se aplican al voto errado mas no a la secuencia y en este caso el voto errado era de @Gatto, no de @Flet tu solo aprovechaste la confusion.
La pataleta ninguna, solo es jugar correctamente y espero que @DanKo corrija como tiene que ser porque esta todo claro, y si no lo hace entonces no tiene sentido poner reglas porque siempre se seguira errando a conveniencia.
La idea es mejorar el juego y tratar de errar menos para no permitir que ocurra esto, porque si no, seguira y seguirá pasando con la excusa de que ya a pasado antes...