objeción su señoría
De ser anulado mi VOTO tendría que anularse el resto ya que el de la la votación errada fue Bruz...
Tengo derecho a una ultima defensa!!!
Si yo coloque 4 a Verstapen y 7 a Alonso tuve que haber restado MAL verdad? Porque no puedo votar (-8) me explico (-3) Verstapen que tenia 7, (-5) alonso que tenia 12... Si es así, yo estaba en todo mi derecho a editar porque estaba mal o @Bruz en cualquiera de los casos decirme que editara, cosa que no hizo....
El (@bruz) dice que yo edite para joderlo,osea yo soy adivino para saber que estaba votando,OJO señoría lea bien las explicaciones que se están desviando las pruebas y hay altas probabilidades de MANIPULACIÓN...
El voto en el momento que lo hizo al ver el pacto de concordia entre @Gatto, @Raul y @Camillo, y jodernoslo, como noto que le salio bien no dijo nada, pero al ver que la TORTA se le volteo viene con una acusación sin sentido porque el del error fue el... NO YO...
SI EL NO HUBIESE ADMITIDO EL 7 DE ALONSO OK. PERO LO ADMITIÓ. NO PUDO ADMITIR UN NUMERO Y OTRO NO PORQUE LAS MATEMÁTICAS NO DAN::: Y YO NO PUDE HABER VOTADO (-8) SIN QUE NADIE SE DIERA CUENTA, Y MAS EL QUE ES ALONSISTA::::
Saludos y es todo su SEÑORÍA
En todo caso de que su señoría declare NO A LUGAR la objeción, me imagino que mi defendido puede realizar su VOTO.. O la pena por ser Hallado
culpable es perder el VOTO