Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

JUEGO: Elimina al piloto, al equipo, al jefe y al circuito (Edición 2016)

JUEGO: Elimina al piloto, al equipo, al jefe y al circuito (Edición 2016)

GattoconBotas

GattoconBotas

28/03/2016 03:36

ya esta @Raul

0 0

Bruz

Bruz

28/03/2016 03:42

.
No cutuquen al Perro que muerde.

Re: JUEGO: Elimina al piloto, al equipo, al jefe y al circuito (Edición 2016)

Debe anularse todo a partir de la Votación que @Camello cambió dos veces.

Primero corregí, y ahora vuelvo y de nuevo la editó.

ESO ES UN @CAMELLOGATE PARA SER RESULTO POR EL VENERABLE JUEZ @FOXY

Mientras tanto, el @BRZKO se guarda el fiambre.

Mas nadie come hasta que @Foxy tome partida.

La votación debe ser anulada a partir del voto de @Camello #650 que editó dos veces después de que yo hubiera votado.
La primera la corregí, pero después tuve que salir y editó de nuevo mismo que ya yo había hecho votación en cima de la suya.
TODO DEBERIA SER CANCELADO DESDE ALLÍ Y EL PESO DE LA LEY CAER SOBRE @CAMELLO.
GUILLOTINA!!!!!! JEJEJEJEJE

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

28/03/2016 03:45

No JODASSSSSSSSSSSSS perrito edite mi votación tan pronto vote, lo mismo hiciste tu pues habías restado -3 a @Verstappen pero no le colocaste -1 si no 4 luego, le pusiste +4, luego +2, y te volviste un 8 xD xD xD

Así que a llorar al valle de los caídos Diablico

Aquí no hubo nada Nope. No no no no. Saco de no. aquí solo hubo pacto Sip para que los aspirantes al @Carrasco de ORO se acercaran al líder Sip

Deja de llorar xD xD xD

PD: No EDITE 2 veces tu erraste colocaste 6 en ves de 9 FLETCH ESTA DE TESTIGO

No JODAS tu primera Votación fue -3 Verstapen y ni siquiera se los restaste luego editaste para colocare +2 al ver que teníamos un trato pero como lo hiciste rápido no sumaste tampoco bien y lo dejaste en 6 en ves de 9.

Así que no digas que edite 2 veces, solo una vez y ya tu habías quitado tu votación para editarla.

Yo estaría de acuerdo con la votación si el beneficiado hubiese sido YO pero no es el caso...

HAGAMOS algo como dijiste que habías tomado foto de referencia de tus votos y los míos cuelga la capture así se darán cuenta que no edite 2 veces como dices... anda cuelga la capture sin modificarla ya que te gusta usar mucho @FHOTOSCAPE xD

Exacto solo por venganza a que no se diera nuestro pacto edito, erro y lió las votaciones..... Pero si el placer es que se impugnen las votaciones, que el sheriff decida, y para que no digan que esta a mi favor, le sugiero que falle en favor el perro pulgoso, así, durara menos el FIEMBRE...

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

28/03/2016 03:47

El @Perro esta como Verstappen en Melbourne xD xD xD

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

28/03/2016 03:53

. ¿Cuando aprenderás carlitos?...

Otra vez camilo jamón y sus cagadas Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

28/03/2016 03:57

La votación que está en duda es la de Verstappen....tú la liaste Perro con tu votación te esperamos para que la corrigieras y nadie a dicho nada.

Lo hiciste por venganza y te salió el tiro por la culata. Porque votaron racerX y teiboleero8 después sumando negativos al cabezon de Oviedo.

0 0

Bruz

Bruz

28/03/2016 04:03

.
NADA DE NADA ..... ESTO ES UN @CAMELLOGATE. JEJEJEJEJE

ADEMÁS @FOXY DEBE DICTAMINAR SI SE PUEDEN MANIPULAR RESULTADOS.

YO LES BRINQUÉ A TODOS ESO SI

PARA DEMOSTRARLES PORQUE FERRARI LES ESTA DANDO UNA RUMBA EN LA LARGADA A MERCHE.

La mortadela te tien loco @Gatto, jejejejeje

No debes aceptar lo que hizo @Camello. Tu sabes bien que el puso Verstapen con 4 puntos, y esa joda era para ti.

Si dejamos que eso quede impune se jodió el juego.
Paremos todo y dejemos que @Foxy tome partida y decida.

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

28/03/2016 04:11

No Bruz yo no vi la votación de @CamelloNeitor....no puedo afirmar lo que dices. Sip. Lo que es cierto que nos pusimos de acuerdo públicamente en eliminar a Alonso y Verstappen para avanzar en el juego. Sip

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

28/03/2016 04:15

No manipules @Bruz que nadie tiene culpa de tus errores de venganza, mira la hora de los mensajes

Como a alonso si le pusiste 8 y a Verstapen 6.... Si supuesta mente le puse 4 a Max, tuve que haberle dado -1 a alonso que tenia 12, para quedar en 11, pero resulta que le pusiste 8, o modificaste por mi o eres adivino....

PD HIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHI CORREGIDO, Y SAQUÉ IMAGEN QUE DEMUESTRA Q NADIE HA VOTADO DE NUEVO

Trae las pruebas Bruz

Saludos, Hasta mañana y que el Sheriff admita el FALLO si cree conveniente, pero mas claro nada esta y mas aun cuando ayer corregí a Raul por haber quitado una votación....

0 0

Bruz

Bruz

28/03/2016 04:20

.
@Camello dijo

No JODAS tu primera Votación fue -3 Verstapen y ni siquiera se los restaste luego editaste para colocare +2 al ver que teníamos un trato pero como lo hiciste rápido no sumaste tampoco bien y lo dejaste en 6 en ves de 9.

Así que no digas que edite 2 veces, solo una vez y ya tu habías quitado tu votación para editarla.

@Bruzko dice.
Exacto, yo tuve que editar mi votación cuando vi la tuya, la cual corroboré con la anterior y estaba cierta y Verstappen estaba con 4 puntos. por tanto yo copié tu votación y voté correctamente encima de ella. Como me di cuenta que le estabas dando la cabeza al @Gatto, yo le puse +2 y +1 al Nano y -3 a Nicole.
En ese punto tu no podias editar más, pero lo hiciste para que mi voto fuera errado, porque les estaba jodiendo la manipulación de resultados.

Así que Nanay nanai. y el @Gatto y @Rauleo lo saben.

Yo espero que @Foxy me de el voto de confianza porque sabe poco erro.

Así que, dejense de esa mariquera de estar editando si ya otro votó encima de su votación.

Ya veremos si @Foxy permite que se corrija un resultado después que otro votó. Cuando publiqué mi voto basado en el tuyo. Lo volví a verificar y estaba cierto. PUNTO
Ahi le saque una imagen al resto del hilo para constatar que nadie me había anulado mi voto. El tuyo aún tenía Verstappen con 4, pero no recxuerdo si le hice imagen también, total todo fue muy rápido, y porque no pensé que podrías editarlo. Ahi tuve que salir a las prisas. LISTO
Tengo que buscar esas imagenes. Yo empequeñeci la tela del Opera para que cupiera todo y las salve no se donde.

Y no me tuerzas el hocico @Capitan

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

28/03/2016 04:27

Espero que FoxDanko no me joda por tercera vez mi eliminación. Sip Si realmente es un juego, no cuesta nada decirle al compañero que corriga la votación Hmmmmmm. no me parece justo no decir nada y esperar que vote el resto para anularla...solo por tener ventaja. Sip

Me voy a descansar.

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

28/03/2016 04:35

Es que para que max tuviera 4 alonso tendría que tener 10 porque no puedo votar + de 6 puntos

No pudiste haber admitido el -5 de alonso si max tenia -3

si en la votación anterior estaba asi:

VOTACION DE HUBE

Rosberg 36
Vettel 81
Raikkonen 53
Ricciardo 74
Hulkenberg 25
Magnussen 73
Verstappen 7 (-3)
Alonso 12
Button 65
Grosjean 56 (+3)

VOTACION CAMILOHAM

Rosberg 36
Vettel 81
Raikkonen 54 (+1)
Ricciardo 74
Hulkenberg 25
Magnussen 73

Verstappen 7 Yo tuve que haber votado aquí (-3) para que el admitiera el 4 lo cual es ilógico ya que solo se permiten 6 puntos, en el caso que sea así, el tuvo que haberme dicho que había errado,¿porque? porque no hubo error el fue el que erro y lio por hacer venganza y jodernos la carniceria

Alonso 7 (-5) aquí tuve que haber votado (-2) y quedaba en (11) para no exceder el limite de 6 puntos, pero @BRUZ admitió el (-5) porque le dio (+1) y lo puso con (8) en ves de (11)

Button 65
Grosjean 56

VOTACION BRUZ

Rosberg 33 (-3) Con la edad de Cristo
Vettel 81
Raikkonen 54
Ricciardo 74
Hulkenberg 25
Magnussen 73
Verstappen 6 (+2) eso por haberme jodido Baku y seguir atacando los mios, jejejejej
Alonso 8 (+1)
Button 65
Grosjean 56

0 0

Bruz

Bruz

28/03/2016 04:39

.
@Gatto, lo que no es justo, es que el tipo ponga Verstappen con 4 puntos, y a sabiendas que otro esta votando encima de ese resultado, venga y lo edite. Cuando @Camello editó y vio que ya yo había votado encima de su votación. él deveria volver atras, porque si no lo hace, actua de mala fé.
No podemos estar editando a sabiendas que alguien esta votando encima de su resultado. Y di la verdad.
Tu debiste haber visto que él puso Verstappen con 4, por eso entraste rápido a votar, solo que yo estaba primero.
Como vi que estaban manipulando resultados, salvé a Verstappen.
Di la verdad @Gatto. Tu viste la votación de @Camelloneitor.

Peligroso el @Camello.... Eu eh!!!! jejejejejejeje

Exacto!!!!, porque después @Rauleo hizo un comentario diciendo que yo había errado en la cuenta, así que volvi a ver tu rresultado y de nuevo estaba diferente, así que corregi, y no tuve tiempo de cotejar con @Hube.
Yo pienso que mi única ventaja es que @Foxy y todos aqui saben que yo poco erro, y me lo paso revisando los resultados anteriores.
Encuanto que el prontuario de mi @Capitan, es más largo que la ficha criminal de Maduro, jejejejeje Y disculpa que te lo recuerde, jejejejeje (no la ficha, si no a Maduro, jejejeje)

0 0

Raulorlando

Raulorlando

28/03/2016 04:46

Se está enojando el @bruz.banner canino........... Ji ji

xD xDxDxDxD.xD

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

28/03/2016 04:48

Coñio @Bruz es que tu tienes que esperar que el otro VOTE, tu no puedes VOTAR sobre el voto, de otro de diferencia entre nuestros votos hay 35 seg, o eres adivino o trabajas en la pagina una de las 2 entonces.

Tu votación no tiene lógica Admites un valor pero el otro no...

Tu no erras, TU MANIPULAS.... Pero tranquilo es un juego, solo hay que divertirse y saber aceptar los errores (es lo menos que haces) y sobre todo aceptar al que eliminan sea o no sea tu favorito.

Espero el sheriff te de el fallo e impugne las votaciones, para que no digan que yo me beneficio de el..

Saludos

0 0

FIetch

FIetch

28/03/2016 04:53

Vamos a ver.Si Camilo puso 6 y luego edito a 4 o viceversa,entonces su voto está mal,con lo que todo debería ser anulado.Hay que comprobar si sumó bien.

0 0

Bruz

Bruz

28/03/2016 04:55

.
En esa foto @Bruzquito quedó lindo xD xD xD xD xD xD xD xD

El que se pone Bravo reparte xD xD xD xD xD

Y por cierto @Rauleo, parece que sales ganador en la Primera Copita del COPON.
@Foxy y @Camello que saquen sus cuentas.
Ahora es que me doy cuenta que el @Gatto no fue en esa.
Y tu @reideComiquitas, saca tu cuenta que esa votación tuya esta bien enrollada.
@Rauleo, tu que eres vecino de la @MamideLazo avisale.

Listo, Fui a dormir.
Mierda, creo que estoy con H1N1, Tenía tiempo que una vaina no me tumbaba de una.

Yo vi tu votación @Capitan y sobre esa nueva voté. Luego Raul dice que yo erré.
Me pareció extraño y corregí de nuevo, y allí me fui.
Yo voté después que vi que te me habías adelantado, encima de una cuenta que verifique con la de @Hube
Luego volví a rectificar porque Raul dijo que yo había errado.
Así que rectifique nuevamente encima de la tuya pero allí ya no vi la de @Hube.

Tienes un prontuario muy GRaaaande @capitan, jejejejejejeje. aqui una de tus compinches, jejejeje

Pero no te preocupes. Ella llegó aser presidente. jejejejeje
Ahora estamos intentando agarrar al jefe. jejejejejeje

0 0

Raulorlando

Raulorlando

28/03/2016 04:58

No @bruz yo no soy vecino de Miami, soy vecino de @Camilo y practicamente tuyo también......

A los perros no les da esa vaina..... Pero puede ser un parvovirus .... Cuidado..... O moquillo......

Nada, a la cama.

Re: JUEGO: Elimina al piloto, al equipo, al jefe y al circuito (Edición 2016):

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

28/03/2016 05:02

Anda llego el que faltaba otro dolido mas xD xD No fue 4 si no 6, decidan o fue 4 o fue 6 xD xD

¡Su señoría...! no permita su MANIPULACIÓN si de algo soy culpable, es de es de hacer un pacto entre los aspirantes al CARRASCO DE ORO... Quise que las aspirantes tuvieran oportunidad de alcanzarme con el numero de victimas para tener una recta final cerrada...

Pero como puede notar hay un dolido entre los jugadores, por cierto sin oportunidades al CARRASCO DE ORO, el cual protesta sin lógica y se le suma otro mas sin información veraz...

0 0

Bruz

Bruz

28/03/2016 05:08

.
Claro Bro, ¿Como se ocurre estar liberando la Franga???

Ahora si fui. Madre rolo para @Foxy, jejejejejeje

0 0

FIetch

FIetch

28/03/2016 05:09

Hube dejó a verstappen en 7.Camilo lo tiene en 7. Y Bruz le sumó 2 y pone 6,como si lo hubiera encontrado en 4.
Si Camilo lo dejó en cuatro,y luego puso 7, tiene que haber modificado a otro piloto para que el voto sea correcto.
Es decir,si Camilo hizo vers-3 y otro+3, y Bruz lo copia ,y luego Camilo edita,y pone vers=7, y otro +3, tuvo que restarle -3 a otro para que el voto fuera correcto,con lo que brus tendría otro piloto mal.......y no lo tiene.
Con lo que Camilo no pudo corregir voto.Sólo hay dos explicaciones:
O Camilo se equivocó ,bruz copió y luego Camilo corrigió su error.
O fue brus el que copió mal a vers con 4 en vez de 7.Por eso al sumarle 2 le da 6 en lugar de 9.
xD......hay otra posibilidad muy ladina.
Que Brus,sumase mal adrede para anular los votos posteriores y joder la cacería de los tres gatto,camilo,y Raúl.
Que Danko decida.

0 0

Bruz

Bruz

28/03/2016 05:22

.
@Fetch, y porque no varias ediciones de @Camello??? Solo para joder mi votación.
Yo solo te digo. Analiza la ficha de @Camello y la mia.
Yo corregí una última vez porque @Raul dice que yo erre. Me pareció extraño, pero volvía modificar, y allí me fui por un buen tiempo.
.
Quien sabe que yo tengo razón es el @Gatto, porque el también vio a Verstappen con 4 puntos. tan así que fue corriendo por él, pero yo ya estaba en fila.
Yo lo veo todo como una joda, y no tengo rollo. es apenas un juego, solo quiero que las cosas queden claras.
Lo único que salió mal, es que después de mi última corrección por indicación de Raul, no comprové si lo que @Camello había hecho estaba correcto con la votación de @Hube.
Listo, a todas esas, con todo esto me animé y se me quitó un poco el malestar.
Até amanhã pessoal.

0 0

FIetch

FIetch

28/03/2016 05:30

Bueno Brus,si tú viste 4 ,entonces Camilo lo puso mal,y luego lo corrigió.Habría que anular todo desde Hube.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/03/2016 12:02

Votando... Y PONIENDO ORDEN...

Bien, luego del CACAO MENTAL QUE ME HABÉIS MONTADO, de leer todas las versiones de cada uno y de pensarmelo bien, he recordado que cuando una votación se hace correcta, NO PUEDE EDITARSE. Así que al final declaro como culpable de todo este lío a @Camilo, por poner en principio a Verstappen con 4 puntos, y, según lo dicho por @Bruz, luego editar y ponerle 7.

Así que por tanto, doy mi voto con la tabla teniendo en cuenta TODOS LOS VOTOS que hubo después de @Hube en el #648, excepto el de @Camilo, el cual queda anulado.

Rosberg 33
Vettel 80
Raikkonen 53
Ricciardo 76 (+2)
Hulkenberg 25
Magnussen 76 (+1)
Alonso 4 (-1)
Button 65
Grosjean 54 (-2)

Melbourne 38 (-3)
Montreal 74
Spa 89 (+3)
Monza 65
Suzuka 32

Y que no vuelve a ocurrir esto otra vez más, a la próxima caerá castigo para quién sea culpable.

PD: Por cierto, se me olvidaba, @Raul es quién se ha cargado a Verstappen. Lo digo para que @Bruz lo aplique en el campeonato de los Carrascos.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

28/03/2016 13:09

FoxDanko

Acabo de ver que también te equivocaste y editaste la votación de Alonso....si la ley es pareja tu voto quedaría anulado.

En fin Hmmmmmm. Metiste -1.....editaste y opssss -5. Sip

0 0