Ufffffffffffffffffff aqui hay más reglas que en la F1 .... y cómo la F1, este juego se hunde .... jajajjajaja . ¿Va a ser igual el de pálpitos? ..... para pensarmelo de nuevo jajajajajajajjajaja ....
das el podium de cada carrera durante la calificación, y añades el piloto que crees hará la vuelta rápida, que por supuesto puede ser uno de los tres que hubieses elegido para el podium.
!! Y ya !!! . Eso si, para que no haya trampas hay que postearlo en las sección de noticias, en la referida a la calificación.
reconozco que yo también me perdí con tanta norma y al final parece que voté mal, y eso que estuve un buen rato tratando de hacerlo correctamente
Oye @Diabla, el post del RETO DEL COPON, es el que va a resultar idoneo para este tipo de discusiones y elucubraciones durante todo el año. Vamos a tener para una buena sopa. Pienso que debes tomarte el trabajo de colocar todas las apuestas en el comentario cabecera. Ya comencé unas analisis, por ejemplo: no todos colocaron a Rio de Llantos como último.
Dejemos este hilo para el juego correspondiente.
Solo quería recordarle a @Rauleo, que hace falta que se peine para poderle hacer la foto. es el único que falta. Y lo de Luthy.... Mira, yo estaba un poco incomodado por el número 13, jejejejeje, por eso no te metí un ñasco.
Bueno, muchos mensajes para el día de hoy que no he tenido mucho tiempo conectado. De todas formas, agradezco el apoyo de muchos, así que voy a tratar ahora de evitar volver a caer en los errores que he cometido y que entre todos hagamos de este juego, emocionante y justo. Porque si no fuera por vosotros, no haría estos juegos.
Iba a poner la tabla con los últimos votos aquí, pero se me adelanto 3TT. Y sí, tu voto es válido 3TT
. Que desfachatez la de 3t de acusar de acoso a otro forero, cuando me ha seguido por varias plataformas...
Camilo, haz el favor de retirar a ese personaje de una vez, ya ha sido suficientemente humillado, y dejar de hacer trampas en un juego que no va a ninguna parte...
Jajajajajaja que manera de hacer el ridículo por un video jijiji
Para no darle larga al tema piensa lo que puedas, si es que puedes.
Como te gustan los retos, te propongo uno, pide formalmente en donde quieras se publiquen mi IP y la de 3TT y si hay alguna semejanza desde donde se conectan.
Acepta el reto, te Reto...De lo contrario dejemos el tema así para no seguir jodiendo el juego, ya tengo un regaño y no quiero otro por tonterías tuyas y de OTRAS
vaya reto.... ¿ y si no lo acepto resulta que eres inocente, no...?
Ya salió la vena política del Capitán Sparrago
Acepto si me dejas una clave de una de tus multiples cuentas de gmail, donde aparezcan tus últimas IPs usadas y desde la que haya un mensaje reciente. ¿aceptas el reto? En contrasprestación, tendrías mi IP, una vez que pasase por allí para hacer comprobaciones.
No necesito tu IP pues no me interesa para nada. No uso Gmail y tampoco uso programitas como todos aquí para cambiar IPs...
Y el reto es con redacción creo tienen mas credibilidad que tu. Con esto me arriesgo a que me Baneen, pero todo sea por dejar mi nick libre de pecados y es de extrañar que siendo un curioso vaguin no sepas mi IP, y dejándote dicho que yo si se quien usa esa cuenta de 3TT, pero no viene al caso.
Saludos.
NOTA: @MrDanKo luego no digas que yo soy el que comienzo