Decuerdo con ustedes colegas, yo creo que Sam Bird, ya poco a poco se está apagando, hay pilotos que duran temporadas y temporadas y no más no logran dar el salto, me parece que para que un piloto brille totalmente y se desemvuelva con mayor rapidez en F1, tendría que pasar como máximo 2 temporadas en GP2, la del aprendizaje y la de competir por el título.
Yo no entiendo como es que le dieron prioridad a pilotos como D´ Ambrosio, o Charles Pic, que no más no lograron mucho en GP2 y los ascendieron a F1, digo dinero hay en muchos pilotos de GP2 que para mi son mejores que esos 2, allí estaban Van Der Garde con McGregoor o hasta Jules Bianchi y hace un año me parece que Sam Bird encajaba también.
Me parece que un caso excepcional, es el de Kamui, que no logró nada en GP2 y aún así llegó a F1 pero haciendolo muy bien y ahora mismo es un piloto referencia de la parte media de la parrilla.
Sobre los pilotos Venezolanos, puedo decirles, que tal vez no han tenido la oportunidad de mostrarse, y no podría hablar mal de ellos por que no conozco toda su trayectoria y por la gran hermandad que tenemos con los colegas Venezolanos, pero seamos sinceros y veamos con objetividad las cosas.
Rodolfo González, la verdad no me parece ni muy bueno ni malo, regular, por lo que he podido ver de el en GP2, me deja muchas dudas y apesar de que ya rodó con Caterham en el test para jóvenes pilotos, pero la verdad es que no ha deslumbrado en GP2 y no se como le haya ido en categorías inferiores.
Johnny Cecotto Jr, me parece el mejor de los dos, pero hace 2 años se veía como una verdadera promesa automovilística junto a Maldonado, pero poco a poco se ha venido quedando y los años pasan y apesar de que hizo un test con Force India en el test para jóvenes pilotos, creo que ahora mismo no está en la órbita de Force India, teniendo a Hulkenberg, Di Resta y Bianchi. No lo se creo que no han tenido oportunidad de mostrarse pero este año tendrán que demostrar de lo que están hechos, es su última oportunidad de lo contrario quedarán en promesas olvidadas.
Y para que vean que no solo hablo así de los pilotos Venezolanos, también hablaré de los Mexicanos, por ejemplo Checo Pérez solo anduvo 2 años en GP2 y logró destacar y ahora el Checo se empieza a convertir en una referencia jóven para los equipos de punta.
Mientras tanto Esteban Gutierrez no lo hizo nada bien en su primera temorada en GP2 el año pasado, pero en Malasia ha logrado empezar bien y en una sola fecha ha logrado más puntos que en la temporada pasada.
Y sin ir muy lejos, tenemos a Pablo Sanchez Lopez, que probó para Ferrari con el F60 y eso no le garantizó nada y ahora mismo se quedó en una promesa, solo eso, pues solo destacó en la Formula 3 Intaliana, pero en GP3 no pudo hacer nada bien.
O Salvador Durán no se si los conozcan, peron en la World Series de Renault logró un podio en Mónaco y ni aún así logró obtener una oportunidad para competir en GP2.
Saludos y jalando parejo, jejeje.