hampe0n2, de nuevo vuelves a mentir, no me taches de nada, te lo advierto. No digas cosas sin sentido, yo "la tomo" con los que hablan por hablar, que intentan desprestigiar por que si y que no saben reconocer, como tu, yo a ti si te puedo tachar de eso. Tengo amigos seguidores de Hamilton y me llevo de cine con ellos, porque? Por que saben respetar, primordial, y son objetivos. No caen en la actitud rastrera y penosa de la provocacion, como tu INTENTAS.
Te recuerdo que el que dijo que en España no deberia haber F-1 eres tu, asi que estate callado mejor, o pronto tendras que hacerte tu cuarto o quinto nick.
Y ese motivo es una tonteria para abrir este hilo, todos sabemos que no es asi, di la verdad, o te falta valor? A santo de que viene este hilo?
Espero esta vez respondas con la verdad...
P.D.- Mi nick es ToreroRosso, aunque claro, si no entiendes eso...como te vamos a hacer entender otras cosas mas complejas como que unos neumaticos gastados te hacen tener peor ritmo que unos nuevos....imposible.
Por cierto, el que tilda de envidioso a los demas es otro que yo me se, en esta pagina tienes las declaraciones de las que te hablo.