Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jaume Alguersuari se estrena como 'DJ' con un disco de música electrónica

Jaume Alguersuari se estrena como 'DJ' con un disco de música electrónica

Hamilton1

Hamilton1

08/09/2011 23:01

Jaume Alguersuari, piloto de Toro Rosso, hace tiempo que alterna su pasión automovilística con su gusto por la música y en los últimos años ha 'pinchado' en diferentes escenarios, tanto en Barcelona como en Madrid, en Ibiza, en Alemania e incluso en el Salón del Automóvil de París.

El próximo 14 de septiembre, Alguersuari presentará en Barcelona 'Organic Life', un disco de música electrónica que saldrá a la venta próximamente y que ha sido editado por la discográfica Blanco y Negro.

Alguersuari, que eligió el nombre 'DJ Squire' puesto que su segundo apellido es Escudero, se define como un 'DJ' al que le gusta "el sonido puro underground electrónico".

En una entrevista publicada por la página electrónica 'Metrodanceclub', 'DJ Squire' asegura que su sonido es "universal" y comenta que una de sus referencias es Sven Väth, así como los productores Robert Diettz, Seth Troxler, Deetron, Davide Squillace, Jamie Jones, Santos o Luciano.

0 1

NachoF1x

NachoF1x

09/09/2011 22:21

Que bien... Creo que después de saber esto dormiré tranquilo esta noche. Por favor!!!! El foro se llama Fórmula 1...

1 0

Muxatela

Muxatela

10/09/2011 23:50

No me entusiasma mucho la musica electronica,pero el tema está en que el chaval sabe llenar vacios en su vida,parece que no solo es envidiado como piloto.

PD: NachoF1x .Alguersuari ES piloto de la F1 y las actividades que le rodea a cualquier piloto de F1 es noticia.
Lo que no es noticia de F1 es Kimi Raikonen en el WRC,Eso no es de F1y bien que te llama.

0 1

Hamiltonto

Hamiltonto

11/09/2011 12:51

Muxatela, Kimi Raikkonen es un ex piloto de F1, y se rumorea que podia volver, aunque no sea creible tambien es noticia por tanto no se a santo de que tienes que nombrar mi hilo.....

1 0

Muxatela

Muxatela

12/09/2011 00:49

Hamiltonto Mencione tú hilo porque NachoF1x opino en el ,libremente por supuesto y sobre un PILOTO DE LA PARRILLA ACTUAL DE LA F1 .

Kimi Raikonen es un EXPILOTO de F1,me parece bien que habras el hilo y se comente en el ,PERO ME PARECE RIDICULO QUE SE DIGA COMO NachoF1 QUE ESTO NO ES UNA NOTICIA CERCANA A LOS INTERES DE AFICIONADOS DE LA F1.

Y LO DE KIMI ES RUMOROLOGIA TU LO DIJISTE.
saludos

0 1

VIMARA

VIMARA

12/09/2011 04:04

Yo no lo voy a comprar... el trance es muy light para mi.

¿escudero? no tendrá que ver con los hermanos Xavi Metralla y Marc Skudero, djs del Pont Aeri (que creo que es de su padre la discoteca o al menos antaño lo era o algo así)

Eso sí pinchan mejor música, Makineta (spanish speed techno) y Hardcore.

0 1