Lo mismo opino yo. Aunque también se lo merece Buemi, pero creo que Jaime esta un peldañito por encima. No hay que olvidar que es el más joven de la parrilla y entonces también es el piloto con más futuro, lo sabe Helmut, lo sabe Tost y lo sabe Newey. Pero no hay prisa para subirlo a RB, quando más este en STR más experiencia y más preparado estará para RB.
Jaime me parece mas un piloto de carreras que un buen clasificador, sus carreras suelen ser muy buenos y sus clasificaciones aunque ha tenido buenos a veces te quedas un poco frio. Creo como ha dicho el anterior comentario que es el mas joven de la parrilla y por tanto tendra mucho tiempo para conseguir subirse en un coche con mas potencial y le de posibilidades de ganar carreras.
Siempre cuando me preguntaban por este piloto decía que todavía estaba verde. Parece que empieza a madurar, está rindiendo muy bien últimamente, batiendo a su compañero de equipo en la general.
Definitivamente los resultados apuntan a que el español sea la primera opción para cuando Red Bull se deshaga de Mark Webber, pero si vamos a quiénes se merecen un mejor coche tenemos a Rosberg, Kobayashi y Pérez por encima del español.