Hey, Vimara, podrias explicarme el porque de tu opinion? llevo unos meses leyendo los articulos de Virutas ( creo que se llama asi) mas que nada por thef1 es la pagina de F1 que mas sigo, pero no tengo ni idea de quien es, ni que criterios tiene, aunque en este ultimo articulo no me convence, pero por tu opinion aparte de ver que lo tienes calado parece que sabes algo mas de el, podes explicarlo?? siempre esta bien contrastar las fuentes que nos informan no? un saludo xau!
Pues a mí Zapi me parece una persona respetuosa y que permite que todos den su opinión, siempre que sea sin meterse ni insultar al resto de los foreros. Claro que el poner unos límites a las personas no gusta a todos, pero creo que es la base de la buena educación. Además de que cada uno en su casa (su página) pone sus normas y quien no quiera aceptarlas con no entrar lo tiene fácil
Es como un chiste barato, hace su montaje y trangiversa la realidad para que le cuadre, no es la primera vez los que saben de Fórmula-1 le corregian continuamente, el, claro no es capaz ni de asomarse.
Lo lleva Jose Zapico, y yo soy de la misma opinion de Miranda, a mi es un tio que me cae bien y que informa de la F1 de una forma especial, desde el humor.
Alguna vez dice mucha tonteria, pero es un tio que se mueve por los padocks de la F1 y la mayoria de las veces cuenta cosas y experiencias que los espectadores no podemos ver, y son datos bastante curiosos y dificiles de encontrar.
Puede que te interese una cronica que hizo sobre Alguersuari (Que parece ser, lo conoce desde pequeño): Link
A mi me baneó por discrepar con él sobre el idioma castellano.
Yo no usé ningún insulto ni ninguna palabrota, pero como yo no le gustaba, me baneo.
También baneo a unos cuantos americanos por esas mismas fechas porque le andaban "tocando las virutas" por así decirlo.
Creo que es un andaluz o algo así que se quiere hacer el gracioso y no tiene ni p gracia, y cuando no le rien las gracias banea al gusto.
No he vuelto a entrar a su página ni pienso volver a hacerlo, me parece un bufón que necesita su séquito de risitas.
Estilo emperador Nerón.
Ojo, es mi opinión subjetiva, que cada cual tenga su propio criterio... pero si taranbanasgp y btp lo que sea el coche loco ese que lleva de avatar opinan mal de él y no soy el único, cuando rio suena, AGUA LLEVA.
Yo TheF1.com la sigo como F1aldia pero no estoy registrado, y por lo tanto ni escribo ni leo los comentarios, asi que no se como será el trato que se tiene con los usuarios.
Es un articulo de humor, y como tal hay que cojerlo, pero suele informar de cosas interesantes, claro que mete la pata a veces pero al menos no va de serio como otros que encima meten la pata tanto o mal que el, yo me rio bastante con sus articulos y como ya he dicho a veces comenta cosas interesantes.
Lo de este en concreto es bastante cierto, ya veremos que pasa aunque todo parece indicar que seguirá en la sexta, y los que hemos seguido la f1 desde hace años recordamos(aunque en mi caso no tanto porque tengo una memoria horrible) que las retransmisiones eran bastante mas modestas ahora mismo e incluso lamentables por su cobertura.
Es un profesional, con una imaginación que yá quisiéramos algunos tenerla, pero es que no puedo con los egocéntricos, desvirtuan la obra, menos virutas y más aerodinámica