He visto el accidente muchas veces y me da a pensar que ha podido ser intencionado por parte del japonés , simplemente el alemán era muy superior al de sauber y en la curva justamente se frena en seco y al notar el choque vuelve acelerar notablmente , me da a pensar la verdad no creo que sea tan sucio el japones pero hemos visto cosas peores en la f1 , y tambien decir la penosa actuación de la FIA en carreras de lluvia , es ponerse a llover y sistematicamente safety car y bandera roja ya nos jodieron en corea espero que esto se solucione , gracias por opinar.
Me generó muchas dudas. Es evidente que frena o no acelera en el punto de acelerar, pero también es cierto que con cubiertas lisas en ese momento tenía las dos izquierdas sobre lo húmedo. Sería lógico a levantara para corregir y no patinar...
En realidad me parece que fue un asunto de agarre en el auto de Kobayashi, si se fijan en el video la llanta trasera izquierda va por lo mojado, al acelerar la derecha tracciona bien pero la izquierda patina, ahora bien da la sensación de que el auto se mueve a la derecha como iniciando un trompo y es enderezado con el golpe, lo que hace que Koba pueda seguir por lo seco.
pues viendo el video no sabria que decirte la verdad... el brake test es una de las artimañas mas utilizadas para la defensa de posicion en F1, Alonso estuvo bajo sospecha por brake test en Brasil 2007 todos recordamos que al final de recta alonso freno muy pronto y Hamilton intentando evitarle se salio y luego en Bahrein 2008 otra vez con Hamilton, son maniobras muy complejas de analizar, en el caso de alonso creo que no fue intencionado y en el caso de Kobayashi creo que tampoco , fue mas bien por las condiciones por que Kobayashi se ve que el coche le va pegando trayazos a la salida de la curva, nose ami me resulta muy dificil saber si es intencionada o no, aunque no veo al japones haciendo ese tipo de maniobras si te digo la verdad