Inicio
Foros
Foro Fórmula 1
Inscripción, Porra F1aldia 2013
Inscripción, Porra F1aldia 2013
josito46 te he vuelto a dejar un par de preguntas más en en mismo hilo jeje. Un saludo.
Me gustaría participar con el # 35 saludos y gracias
Me gustaria participar,me apunto F1rancisco00820 con el dorsal NRO 40 Gracias y saludos
Me apunto!!! Y si se tiene que elegir un dorsal anotenme con el 666 (The Number of the Beast) ferrari4ever - 666 Saludos y gracias.
¡No se olviden de mi!!! Y si se puede elegir, el #95 es mi preferido. Saludos!!! Ya no doy más con las ansias de ver F1... ¡QUE EMPIECE YAAAAAA!!!!
Bueno ahora que se retiró mi piloto será más fácil hacer las porras. Sin tanta pasión.. Apuntame si está disponible con el dorsal
# 0 , vamos a ser un poco original..
El año pasado participé pero no tuve tiempo de hacer la tercera y cuarta carrera o algo así y lo dejé :( a ver si esta vamos hasta el final. Como dorsal el 9 creo q está libre, sino pues cualquier otro, me es igual. Gracias a todos los que hacen posible esto de la porra, un saludo
Ya falta poco para que regrese la formula 1 !!!! Ahora gracias por otra porra que espero sea muy emocionante !! MI nick : Juandexf1 con el dorsal n0 # 24
imp1
17/02/2013 02:34
yo me apunto y como parece que ya escogieron el dorsal 0 entonces que sea el 01si se puede, si no se puede que sea el 88 Saludos y gracias
Vinz
21/02/2013 14:12
Me apunto, tengo mucho mono de Fórmula 1!!! Mi dorsal el #99 si es posible
@ElTioDelRanking el 0 ya lo ha elegido funebrero, sorry @josito46 actualiza cuando puedas para que la gente sepa que números hay libres un saludo a tod@s
Josito, si se puede y no es molestia cambiame el Dorsal al numero # 9. Gracias!
Hola si es posible quisiera el dorsal Nro 777 y si es muy elevado quisiera el 99
PD: Traten de que sea el primero
@gatv2000 están ocupados 7, 77,777,9,99, si quieres un 7777 ó un 999 no hay problema, o sí prefieres esperar, mañana en un hueco a la tarde actualizo los números y escoges el que quieras q este libre- un saludo
Quisiera el 999. No hay problema no?. ggracias
@gatv2000 No hay problema el 999, todo tuyo un saludo
Bueno chicos, paso por aquí para decir que en un rato estara ya el nuevo hilo con la porra 2013. Edito: luego se explicaran allí algunas cosas especificas para la primera carrera. Un saludo
A mi me gustaría tener el 791
Muy buenas y saludos a todos. Yo también quiero entrar en la porra este año, el pasado se me pasó. Laphsos, dorsal 73 (creo que estaba libre)
@JV1997 el nº 88 ya esta adjudicado, pasa por el hilo de la porra y verás los números que hay libres, y escoje uno. un saludo
Saludos a tod@s: Me apunto para la porra de este año. kofmaster. Dorsal nº 42.