Josito46 prometí participar desde la primera carrera este 2013 y por ser de los que entraron en el 2012 en las porras después de mas de media temporada entonces colócame el número 100 para ver cuantos lugares escalo a final del año.
Joder, esto ya parece moto GP con algunos dorsales, Pedrosa 26, Stoner 27, Hayden 69, Dovizioso 4, Márquez 93 y, por supuesto, Lorenzo 1 (vale, es el campeón). Si no me equivoco, mi número 14 lo lleva De Puniet. ¿Para cuando el 46 de Valentino, ? Y hablando de "mini-Márquez":
FOXY, el 46 lo queria para mi pero bueno yo lo llevo en el nick ya..entonces seguro que a algún que otro forero le haría ilusión llevar el super 46 de vale!! También falta super sic!!!
Estuve hablando con Valentino Rossi. Le comenté que me quería inscribir en la Porra de F1aldía. Le pedí consejos. Él me dijo que pida el n° 46. Después hable con Nigel... Nigel Mansell, me dijo que use el n° 5, que es el que llevaba él en 1992. Le haré caso a Nigel.
Como Nana666 además de "plagiarme" la bandera, jejeje, tamboén me "quitó" mi número preferido, el 13, voy a darle la vuelta y apuntarme con el número 31, si es posible.
Estadìsticas del "piloto": Temporadas: 1 (2012) Mejor posiciòn: 17 Total de puntos obtenidos: 67
Este año no pienso tener abandonos, el año pasado tuve màs que suficientes. Aún así siento que alcancé todas las metas que me propuse en la temporada pasada, entre ellas el logro de un podio y la suma de puntos en todas las carreras de la segunda mitad del año. Además de la principal meta de quedar del lado derecho de la tabla de puntajes.
Metas para este año: sumar varios podios, ganar una carrera y quedar como mínimo en el top 10.
Un poco más de show gente!
PD: Espero se revise el tema de los "bonus" de puntos que había manifestado en la temporada pasada! Que estén bien especificados con ejemplos!
Bueno, hubo una que no alcanzaste, la de superarme al final del campeonato, eso fue mi venganza por dejarme en su tiempo fuera del lado izquierdo de la tabla,
¡Yo me apunto! ¿Hay que elegir dorsal? Si es así me pido el 48 (me ha parecido ver que está libre). Ya vamos calentando motores. El tema de normas que se ha propuesto me parece bien y no me cansaré de repetir la gran labor que haceis con esta porra y estoy tremendamente agradecido por el trabajazo que haceis, que seguro que no es poco, y seguid así porque lo haceis muy bien. Saludos!
Hola! este año me apunto otra vez a ver si mejoro, el año pasado para ser la primera vez quedar el 10º estar entre los 10 primeros no está nada mal a mi ponme el dorsal Nº 17 gracias y saludos