Este hilo es solamente para que os apunteis a la porra 2013 y así tener contabilzado los usuarios que comienzan y los que terminan el año. También se crea este hilo para no alborotar el otro ya que el otro es para debatir reglas y demás. El tema de los dorsales es mas que nada para las estadisticas del año completo
Voy a explicar el porque de los dorsales, para contabilizar a todos los participantes lo mejor es asignarnos un dorsal, porque a la hora de corregir es mas sencillo poner un numero que no el nick de cada forero que es mas largo, por eso los dorsales. Mas eficaz=menos trabajo!!
¿Hay que ponerse también un dorsal? Si es así, apúntame con el 14. Esta temporada la pienso hacer al completo, después de que en la pasada no la pude empezar desde el principio porque no me había registrado aún.
A parte de que es mi num. favorito, me satisface especialmente estar detrás tuya. Así podrás ver cómo te paso en la salida y desaparezco en el horizonte...
No creas, recuerda que para este año he formado un equipo, y lo más importante, uno de mis pilotos es KOBAYASHI. Si te preguntas quienes son los otros, pues esos son yo, el ya conocido zorro piloto, y mi nuevo compañero zorro de mi avatar, tan buen ingeniero como el mismo Newey,
Me da igual... yo tengo una nave espacial que, superó hace tiempo la etapa ''escapes soplados'' y se concentró en la ''antigravedad'', ¡contra eso no puede ni Koba!
Y perdón al creador del hilo por llenarlo con nuestros comentarios, cuando es un lugar para apuntarse a las porras.
EDITO: Vaya, no me había dado cuenta de eso @Frankiparki... ves @fox, ya te estoy dando por culo sin haber empezado
Mejor lo dejamos así como está, por no llenar esto más de mensajes que no van ni al caso, pero igualmente disfrutaré de todo este tiempo en el que pueda estar por delante,
Saludos Josito46 (y a nana666 por supuesto). No entiendo muy bien esto de los dorsales pero supongo que por alguna razón lo pedís, ya lo explicarán en su momento. Cumpliendo con la nueva norma: