Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ingeniero dedicado al automóvil

Ingeniero dedicado al automóvil

jaramaf1

jaramaf1

28/09/2011 13:49

Hola a todos!!! Ya sé que esto no tiene mucho que ver con F1 (bueno, o sí...), pero aun así quisiera plantear una serie de cuestiones en torno a la ingeniería del mundo del automóvil (sin tener en cuenta el ya existente grado en ingeniería del automóvil que hay en una universidad privada de Madrid)
En primer lugar, si uno quiere ser ingeniero aerodinámico, ¿debería estudiar aeroespaciales? ¿Y qué salidas reales tendría aquí en España?
Por otro lado, ¿sería más aconsejable estudiar industriales-mecánica para dedicarse al automóvil?
Gracias a todos
Saludos

0 0

VIMARA

VIMARA

28/09/2011 23:18

Si te refieres a ingeniero aeronáutico, no se bien como se habrá planteado el grado, pero imagino que son 4 años y luego tu haces el master de lo que quieras y ahí ya tu dirías por aquí o por allí.

Pero ojo que aeronáutico o es la carrera más difícil o está entre las 3 primeras como mínimo.

Por lo tanto tu sabrás cuanto tiempo y esfuerzo quieres invertir y si te da la azotea para tal fin.

Ahora mismo en españa la salida es el paro, te lo digo por mi hermano ingieniero aeronautico o mi primo ingeniero técnico industrial, da igual lo que hagas.

0 0