Bueno, este es un tema para que deis vuestras impresiones sobre como lo esta haciendo Antena 3 en la retransmisión de la F1 (Para los que la veais por Antena 3).
Ojo, me refiero a la cadena, no pregunto que os parece Lobato y su equipo.
Yo sinceramente estoy bastante contento de momento, retransmiten todos los libres comentados (en la Sexta no los comentaban), además los vuelven a poner en diferido, y lo que más me gusta es que tanto la Carrera como clasificación y libres los puedes volver a ver en la pagina de Antena 3 cuando quieras (esto que yo sepa tampoco estaba en la Sexta).
Respecto a la publicidad, cosa que todo el mundo temia, hasta ahora esta siendo bastante mejor que en la Sexta, siguen haciendo 3 o 4 paradas de publicidad pero duran muchisimo menos, en la Sexta te podias tirar facilmente 10 minutos de publicidad cada vez que hacian un corte y ahora no llegan ni a 5 minutos.
Nouth En laSexta sí que tenían una sección de su página web dedicada exclusivamente a la Fórmula 1, y había un reproductor donde se podía ver todo; P1, P2, P3, Q, Carrera...
En la web te meten publicidad entre secciones de una misma carrera y cuando cambias de segundo o le das al play te meten dos o tres anuncios. En la sexta veías toda la carrera sin un anuncio en la web (el resto de vídeos ponían un anuncio al comenzar).
Personalmente he visto todas las carreras de f1 de este mundial y respecto a la publicidad es cierto que en las primeras carreras yo también me sorprendí la escasa duración de los anuncios, pero esta ultima carrera la verdad que me ha decepcionado la publicidad ya que ha habido mas cortes y ademas bastante largos a mi parecer y con poca duración entre ellos... Y respecto a la carrera y los entrenamientos y demás creo que están haciendo un buen trabajo ya que en la web te especifica cuando los echan en diferido y en que canal lo hacen. Saludos ! :)
Pues personalmente estoy muy contento con antena 3, porque se a añadido en los cortes de publicidad el twitter, la duracion y kilometros de la carrera. aunque tambien me parecia buena la transmisión en la sexta, en antena 3 me gusta mas
Yo tambien me he fijado en lo de la publicidad, empezaron poniendo poca (en comparación con La Sexta), pero parece que poco a poco han ido metiendo más.
Esperemos que no sigan añadiendo más minutos de publicidad cada carrera porque si no en Brasil vamos a ver la salida y la llegada...
Lo de Antena 3 es en mi opinión una infamia. Se pasan 7 pueblos y medio con la publicidad. Cierto que la ventana que dejan este año es más grande que la disponible en las retransmisiones de La Sexta, pero aún así sigue siendo inaceptable. Una cadena de televisión es al fin y al cabo un negocio, entiendo que deban meter publicidad... pero están ofreciendo un espectáculo de interés público, ofreciendo un SERVICIO al televidente y es por eso que me parece fatal como abusan con los cortes publicitarios.
En las primeras carreras ponían "pocos" anuncios pero poco a poco, más y más... Eso es no tener vergüenza, eso es abusar y mearse en las leyes sobre publicidad que hay en la televisión en la que no puede haber más de un cuarto de hora de anuncios por hora de retransmisión. Que lo cronometre quien quiera, pero se pasan. ¿Consecuencias para ellos? 0. Si les metieran un multazo los de la asociación de consumidores veríamos como se les iban las chorradas, pero al final nadie hace nada.
¿Por qué en fútbol no hacen lo mismo? Meted un corte anuncios en mitad de un partido... a ver cuantas HORAS pasan antes de que quemen el canal que retransmite.
Estoy viendo ahora mismo la carrera de Mónaco en diferido y debo decir que estoy indignadísimo. Han hecho dos cortes de publicidad de 14 minutos cada uno, cronometrados por mí. O sea, 28 minutos de publicidad en una carrera. Y ya ni hablamos de la web, que cada vez que pasas un tramo te meten 40 segundos de anuncios. Se están pasando de la raya, a este paso voy a dejar de ver las carreras y pasaré a oírlas por la radio.
Era de esperarse que en Antena 3 también nos hincharán a publicidad. Y lo mismo también pasa en las motos ahora que se han pasado a Telecinco, son cadenas que les gusta vender mucho y poner publicidad en lo que no les interesa.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto y el digimon lagarto.
En mi opinion no cambia mucho con respecto a lo ofrecido por tele5 y La 6 respectivamente, la produccion es casi igual y los actores los mismos, con algun matiz como la experiencia y la edad.
De todas maneras se ve algun cambio ligero, con respecto a tele5 y la sexta, y es que parece que hacen mayor matiz en la parte tecnica y eso es debido a la inestimable colaboracion de HRT donde a veces dan notas intersesantes de la trastienda de la F1.
Por lo demas , lo de la publicidad, pues decirlo a Bernie que baje los precios y vereis como baja, recordar que la sexta quebró, y eso que también tenia la suya, que preferis una F1 payperviuw, pues con 12? la podria ver entera con publicidad insertada en los margenes de la emision, eso si el que no disponga de canal de pago, que vaya al bar a 6,00h de la mañana haber si ponen el GP de Australia.
A caballo regalado ............., demasiado barato sale tragarse 28 min de publi , por otra parte esta limitada por contrato, lo jodido es que cada vez que la ponen pasa algo importante.
En la rueda de prensa le preguntan a Massa si está contento por batir en calificación por 2ª vez consecutiva a su compañero Alonso y a Lobato le parece mal "ese afán de compararse siempre con Alonso". Alguien le debería recordar que cuando Alonso supera a Massa es él quien hace esas comparaciones entre los compañeros.