Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Imagen, dinero, la fama?

Imagen, dinero, la fama?

josito46

josito46

28/09/2012 16:03

Movimiento inesperado es lo que se nos pasa por la cabeza al leer que Lewis Hamilton se va a Mercedes. Esperado para otros, deseado para otros para ver lo que hace Hamilton con un coche que no vale para nada.

Vamos ha analizar el movimiento. Desde las vacaciones de verano se venia escuchando que Lewis se iría a Mercedes, yo no lo creía pero al final ha sido así.

Voy a hacerme varias preguntas al respecto...

DINERO?? creo que para un piloto lo mejor es ganar carreras, podios..., miresé A.Senna "Me iría a williams sin cobrar nada" y luego viene Lewis deciendo que es como Senna, JAJA de los grandes.

CAMPEONATOS??? pues me parece a mi que poca cosa. Que le va a dar Mercedes a Lewis que no le de Mclaren? pues a Norberth Haugh, que odia a Schumi de siempre.

IMAGEN??? venga ya!...Mercedes lleva 3 años en formula 1 por mucho que diga el hombre donut Haugh que si bla bla de 1950...que si Stirling Moss que esto que si lo otro, Mercedes no es ni la sombra de lo que era, igual que dicen los antis de Schumi, con esto digo que igual si sSchumi no es el que era, mercedes tampoco. Dicho esto voy a otro punto.

QUE pasará con Schumi?? pues no lo sabemos...hará el mismo moviento que su colega Valentino Rossi? pues es lo que yo deseo. Aunque muchos digan que Alonso lo gane, pues bueno que lo gane, me da igual, pero que siga en pista, es una pena perder a Michael Schumacher ahora que en este 2012 es cuando lo está haciendo mejor que Rosberg por mucho que digan los puntos.

Irá Schumi a Ferrari?? Puede ser...ojala... venga dar vuestras opiniones!

4 1

feaR1

feaR1

28/09/2012 16:07

Podríamos pensar muchas cosas josito pero creo que con el trabajo realizado en 3 años de Michael con Mercedes hemos visto dar pasos adelantes con el pasar de los años, puede ser que el W04 sea un coche ganador quien sabe como también podría ser que Hamilton y Rosberg les toque sufrir a ver como desenvuelve Hamilton con un coche inferior aunque Fernando diga que pueda llegar a ganar cosa que no dudo pero recordemos que con los continuos cambios de reglamento todo puede pasar.

Un saludo.

1 0

MiniPertur

MiniPertur

28/09/2012 16:11

Es interesante este debate. Mercedes afirmó que los motores para 2014, serían siempre los mejores para su propio equipo. En ese terreno puede que Hamilton sepa muchas cosas que nosotros no sabemos. Puede que le presente un buen proyecto, aunque espero que no sea igual de bueno que el que le presentaron a Michael. Si Mercedes se niega a suministrar motores a Mclaren, estos se quedan sin suministrador, porque Renault no tendría capacidad para tantos equipos. Puede que el año que viene sea de transición y en 2014 volver a lo más alto. Ross es zorro viejo y ya sabemos que pasó en 2009 con el cambio de normativa. En lo económico, si son 100 millones de leuros por temporada, sobra decir cualquier cosa. En lo mediático, en alemania se convertirá en un héroe en caso de ganar, y Mercedes tiene mucha más fama que Mclaren en el mundo del motor (Mclaren solo compite en F1 y no sé si en turismos GT). Y dicho todo esto, #schumacherferrariagain . Saludos

0 0

josito46

josito46

28/09/2012 16:17

Cierto Minipertur, quizas Brawn tenga algo en la manga, pero ya cansa, en 2010 el super difusor que todavía está por llegar, en 2011 estamos creando una maravilla para 2012 y es de adaptacion para ir a por el titulo y en 2012 pues lo que estamos viendo, esto lo he visto muy parecido en 2011 donde lotus-renault empezo muy bien con dos podios y acabó jodido y en 2012 mira que bien lo está haciendo muy bien con Raikkonen y Grosjean, solo espero que en 2013 no tenga Hamilton un cohete y gane a todos y es en realidad lo que pienso sabes...me sabría muy mal escuchar a los antis que hasta que no se ha ido Schumi no han tenido un coche competitivo y cosas así..es a lo que nos arriesgamos. un saludo.

1 0

MiniPertur

MiniPertur

28/09/2012 16:20

@josito, tranquilo. No creo que Mercedes haga de un año para otro un cohete y menos con la base actual. Si lo hacen será para 2014, con los grandes cambios, pero aún así lo dudo porque dependerá de la mecánica y en ese sentido la mejor es claramente Ferrari. En cuanto a las críticas, míralo por el lado bueno; cuanto más critican a alguien es porque ha hecho cosas más y más grandes. Cuanto más consigues, más envidia despiertas. Saludos

0 0

asiboc

asiboc

28/09/2012 16:55

2007....Equipo McLaren....Sucedió lo que sucedió. Entran en el equipo dos pilotos: El único bicampeón en activo del mundo y un joven prometedor que debutaba en la categoría reina desde la GP2.....
Aquel año sucedió lo que sucedió.....

El caso es que el bicampeón del mundo sale de la escudería tras una extraña temporada, y regresa a un equipo del montón en aquel momento como Renault.....La joven promesa se queda en el equipo y en 2008 consigue "fácilmente" un Mundial con Kovalainen como compañero de equipo...Parecía que habían acertado con Lewis Hamilton

Los de Woking han seguido haciendo coches competitivos, pero no han logrado nuevos títulos....Su piloto estrella, por el que apostaron claramente desde 2008 (probablemente desde mucho antes), ha protagonizado diversos altibajos.....que en los últimos meses incluso han sido grandes polémicas como lo de las telemetrías.....

El caso es que en 2013, McLaren contará con Button y Pérez; Mientras Fernando Alonso desarrolla su trabajo en su principal rival de la manera como lo está desarrollando.....y su piloto preferido intentará demostrar su verdadera valía en una escudería que a fecha de hoy está en un segundo (o tercer) escalón).....

Esto que he descrito pretende ser un relato breve de los hechos que hemos vivido hasta ahora.....

¿Cómo serían ahora las cosas si los de Ron Denis hubiesen hecho las cosas correctamente en 2007?
¿Alguien va a pedir explicaciones en McLaren?
¿Qué hubiese sucedido si Fernando Alonso hubiese sido el piloto de McLaren en estos años?
¿Cuál va a ser la medida del mérito de Lewis Hamilton (por ahora se tendrá que medir a Nico Rosberg)?
¿Qué van a hacer en McLaren con el prometedor futuro de Checo Pérez? (se recuerdan en su historia grandes y profundos conflictos entre sus pilotos)

En Fin, muchos interrogantes que van a generar muchísimo interés.....

0 0

jamt

jamt

28/09/2012 17:38

yo por lo menos no le veo buen futuro a mercedes para el proximo año, desde el punto de vista que un piloto con ganas de ser campeon deberia ver...

2 0

hamp4on

hamp4on

28/09/2012 19:02

.....los unicos años que lewis tuvo cocche para salir campeon en mclaren ha sido en 2007, 2008 y 2012........................en 2007 vimos lo que paso, ademas de un coequipero que perjudico al equipo al final de año y tiro prara afuera de la pista en la largada del ultimo gp, la caja de cambios sufrio un problema que lo dejo en neutral y estuvo rato para volver a hacerla andar............................por lo que el equipo le fallo en esa ultima carrera, tambien en china, el famoso sanganchao, lo dejaron mas de la cuenta en pista y los neumaticos le jugaron una mala pasada. ese 2007 debio de ser para lewis, demostrando ser el mejor debutante y estar por encima de un bicampeon.............en 2008 gano el campeonato con un ferrari que era levemente superior al mclaren..........en 2009 nada que hacer, igual a segunda mitad de año gano gps y estuvo arriba en los ultimos gps, 2010, tuvo un auto competitivo pero no estaba para campeon, rbr y sobre todo ferrari la segunda mitad de temporada fueron superiores, 2011 gano los mismos gps que jenson pero sus problemas personales le pasaron factura y este 2012 hemos visto los errores de sus equipo, el ultimo en el momento menos oportuno, el pasado gp, ha sido un año sin errores de pilotoaje y donde ha demostrado cuidar los neumaticos incluso mejor que su compañero, pero siendo mas agresivo y rapido, asi que lo de los neumaticos en uno mas de los "MITOS ALONSEROS"...................................pero en 2014 cambia la normativa y mclaren no tendra el mismo apoyo que hoy tiene de mercededs, (el mejor motor de la f1), y hpy ros brawn y cia ya esta dedicandole horas de tunel de viento al mercedes del año proximo y trabajando en el motor del 2014...............................no se si fue una decision brillante, pero si creo que es una buena opcion.............................LEWIS, TE VAMOS A EXTRAÑAR EN MCLAREN...........Y MARTIN WHITMARSH SE VA A ARREPENTIR DE NO HABER FIRMADO TU CONTINUIDAD...............BIENVENIDO CHECO AL EQUIPO!!!!!!!!

sky dice que la srazones no son solo economicas...................
"Además de las razones económicas también hay motivos deportivos de este movimiento - él se está alineando con el fabricante del motor por delante de los drásticos cambios en el reglamento de motores en 2014 - y existen motivos para este cambio en términos de su propia felicidad, también. "

Sorpresa
Croft dijo que espera que McLaren para ser sorprendido por la decisión de Hamilton, pero señaló que las cosas no han ido bien para el piloto británico este año. Hamilton no ha podido terminar tres de las últimas cinco carreras del Grand Prix y las jubilaciones han dejado 52 puntos por detrás de Fernando Alonso de Ferrari en el Campeonato del Mundo.

"Creo que McLaren se sentirá sorprendido de que esto se ha hecho realidad", dijo Crofty. "Tenemos la sensación de McLaren en el interior de la semana pasada en Singapur que estaban esperando Hamilton se quedara con ellos.

"Ciertamente, en la primera parte de la temporada que conducía bien, pero las cosas iban contra él con cosas tales como paradas en boxes, y ha tenido poca fiabilidad coche hace poco también.

"Creo que después de un nuevo reto en este momento de su vida, y también asegurar un acuerdo financiero que sea aceptable para él cuando está en la cima de sus poderes. Él es un hombre que quiere ser el primero en la lista de cualquier director del equipo de conductores que 'd quiere conducir para ellos.

"Creo que cuando las negociaciones comenzaron y Ron Dennis dejó claro Lewis era un empleado y McLaren tenía la ventaja cuando se trata de la cantidad de dinero que le pagaron, que no era el tipo de cosas que él quería escuchar, teniendo en cuenta su estatura .

"Cuando hablé con Lewis Hamilton en la rueda de prensa en Italia y preguntó si, cuando estaba mirando a su futuro, todo era por el dinero, él contestó 'no, es todo acerca de ganar". Así que no creo que sea sobre el dinero, pero es una apuesta masiva ".

El Sky Sports

2 4

MiniPertur

MiniPertur

28/09/2012 22:46

Que sí que sí, que no existen los mitos de Hamilton y sus seguidores xD . Si no ganó en Mclaren, lo hará en Mercedes seguro. Ahora te vas a enterar de lo que es pasar por un desierto de resultados. Saludos

1 1

josito46

josito46

28/09/2012 22:54

Minipertur te doy toda la razón, las va ha pasar canutas en mercedes, aunque ahora disponen de un equipo tecnico muy bueno y el pacto de la concordia firmado asi que igual mercedes suelta billetes y hacen un cochazo..me entiendes no??

1 0

MiniPertur

MiniPertur

28/09/2012 22:57

@josito46, te entiendo perfectamente. Pero si fuera solo cuestión de billetes, Ferrari llevaría ganados mundiales desde que Matusalén hizo la primera comunión y no es así. En cuanto al equipo técnico, ya estamos viendo los resultados . Saludos

0 0

josito46

josito46

28/09/2012 23:08

@minipertur, jajaja. Es verdad que ferrari con el dinero se las llevaria todas pero me voy a reir cuando Hamilton diga en malasya que tienen que introducir mejoras...y Donette haugh diga todo para mi niño. Y ross diga que están intentando entender el paquete actual...por una parte me apena Hamiltos sabes, pero por otra...mejor me abstengo de decir mis pensamientos jaja. Solo espero que Michael siga y mira que lo veo dificil eh.

1 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

29/09/2012 01:00

@Hampeon, entonces ahora eres "fan" de Sergio Perez? o como va esto? xD

1 0

josito46

josito46

29/09/2012 02:29

Ahora sera fan de mercedes!

1 0

angeluam

angeluam

30/09/2012 18:59

Yo creo que la vara para medir la evolucion de mercedes sera Nico Rosberg, estos 3 años lo hemos menospreciado mucho y creo que le tendriamos que dar un poco de merito y ver que tan bien anda el proximo año, pero sinceramente no creo que en 2013 Mercedes este entre los R primeros, hubiera creido mas prometedor irse a Williams o Lotus que ha mercedes por que en ese equipo ni Vettel, Alonso o Raikonen podrian hacer mejor tabajo que la dupla alemana

0 0