No hay rollo @Feralón que nosotros entendimos bien la jugada. Solo bastaba para tu enlace matrimonial que tu coequipero dijera que si. Pero resulta que se le arrugaron las medias al no entender nadita de nada y ante tanto bitcho raro rodeandolo en su propio rincon (un Diavolo dando certificaciones, un Perro Hideputa diciendo que cumpliria reglas, de novia un tipo de bigotes afrancesados y dos pendejetes haciendo coro, jejeje), lo más sensato que consiguió pensar fue que debía batirse en retirada
Con respecto a las Normas, agradezco su clareza a respecto. Hay otros que apenas entienden de saludetes. Yo estaba dispuestos a encarar una defensa de su equipo basado en la maxima de nuestro desaparecido @GattoWithing: "Lo más importante del juego es la Participación", pero ya que nos desmontaron del capacho, no podemos hacer nada.
Pero bueno, el juego sigue y como no se trata apenas de un juego maricón, si no de una forma de hacer más agradable, entretenida, informativa y educativa la experiencia de la F1, vamos a relatar algunos hechos sobre el GP de EnCanados....
- El GP de Canadá ocurre en un lugar donde no había nadita de nada. Solo había agua hasta hace 50 años.
- La Isla de “Nuestra Señora” es un promontorio artificial construido en 1967 para abrigar una de esas exposiciones que encantaban tanto al mundo del siglo XX.
- La FERIA MUNDIAL o “EXPO 1967” fue presentada allí y no se cual era la loca de Canadá en esa época, pero la idea era pavimentar la opción de llevarse la Olimpiada también para Montreal, por eso podemos ver la Raya Olimpica allí al lado de la pista. Por dicha Olimpiada estuvieron pagando los montrealeces durante más de un cuarto de siglo, jajajajaja Mucha deuda para unos juegos olimpicos.
- Total, también terminó sobrando una pista para carreras de cucarachas voladoras. Y ya se fueron 37 GPs en la Isla Artificial de “Nuestra Señora”, que no fueron seguidos porque no hubo acuerdos con el Tio Bernie en 1987 y en 2009.
- El GP de EnCanados tiene ciertas cosas interesantes, como el MURO de LOS CAMPEONES, porque allí no hay campeón que no se haya estampado ninguna vez. El GP de Montreal vio la Carrera más larga de la historia de la F1. ¿Alguien se acuerda de la de 2011???. Carreron de Bunitton después de varias paradas, Banderas rojas, Tormentas, Huracanes y Tufones pasaron por allí en el espacio de 4h04m39s537, y quedará para siempre como la más larga, ya que la FIA dijo que nunca más se calaría ese huevo y fijó en un máx de 4 horas la duración de una carrera así llueva, truene o relampáguee.
Y ahora mucha ATENCIÓN que esto es importante para las PALPADAS:
En la Isla de “Nuestra Señora”, el POLE POSITION VENCIÓ APENAS 17 de 37 GPs (45% DE APROVECHAMIENTO); O sea, que allí los Frijoleros van a tener un buen dilema para pensar.
FERRADA no vence en Canada desde 2004 con Chumacón, que por cierto es el líder con 7 victorias siendo que Comandante Amilton posee 5 Copones Canadienses.
Uhum, ¿Y ahora @max??
La mejor vuelta de la pista era del Barrica en una Ferrada de 2004 con 1 min 13 seg 622, antes de ser pulverizada ayer dos veces, y eso que aún tenemos la Clasificación hoy con ultragozmentos.
Bueno, vayan sumando Uds su prejuicios antes de la palpada. Se vale intentar de ofuscar a los contrarios. Nos vemos mañana en el Parque Alberto para comentar que coño pasó en la carrera. Los que quieran acompañar el en vivo, estaremos en Formula1argentina, donde ponen por streaming la señal de Movistar.