Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

000666

000666

19/05/2017 16:36

Comisario Fletch... ¿Le parece correcto que el Comisario Hamveloz le quite 120 puntos a un equipo de un campeonato no promocionado, y que él si sume 30 en individual y equipos por fallar en una norma que lleva ya un año y cuatro carreras?

La pregunta es para usted y lo que usted opina, la opinión del otro Comisario ya se la preguntaré si puedo.

¿que entiende usted por comprensión lectora?

Diablico !! Mierda, volví a hacer dos preguntas !!... xD

0 0

000666

000666

19/05/2017 16:56

El Campeonato, visto lo visto, adolece de una Asociación de Prensa respetable a quien si se le respondan las dudas y preocupaciones de los Palpiteros.

Faltan unos periodistas curiosos que hagan preguntas incomodas para que la cúpula no se duerma en los laureles, y se deje llevar por las bajas pasiones para tomar sus sentecias sin contar con la dimensión de lo que afectan sus decisiones emocianales al crecimiento del Campeonato.

Y quizá también falte una asociación de Pilotos... Y de las personas que destaquen entre la Asociación de Prensa (encargada de saber y promocionar las reglas) y la Asociación de Pilotos (encargada de defender los derechos de los Pilotos ante abusos del Consejo) se busquen candidatos adecuados para poder relevar a los Comisarios que se van quedando obsoletos, que no se saben las normas, ó que no se implican adecuadamente.
Poco he leido, pero se ve gente mas preparada y emocionada que el flamante campeón de la pasada edición.

Diablico Comisario Fletch... ¿Donde puedo solicitar la creación de una Asociación de Prensa que informe adecuadamente a los Palpiteros de los sucesos del Campeonato?

PD: No se que responderle a esto.
-"Me temo que no es un problema de mala comprensión lectora , señor 000666 , sino de una deficiente redacción (según el sentido que usted quería darle a la frase) "

Así que me acusa de redacción deficiente, ó a lo mejor no... ¿en que quedamos?. De momento llevo varios mensajes escritos, mejor que decidan los palpiteros por si mismos. xD

1 0

Samalero8

Samalero8

19/05/2017 17:57

:P :P :P Una Asociación de Palpiteros me parece una buena Idea, así podemos hacer que nuestras peticiones e incovenientes , dudas o lo que se venga nos la hagan llegar al medio de la forma mas Efectiva.

Buena propuesta coequipero 8) 8)

1 0

000666

000666

19/05/2017 18:09

Propongo, desde aquí, que si llega a existir una Asociación de Pilotos estos tengan al menos un voto dentro del Consejo, para que al menos sea tenida en cuenta la sensación de los participantes ante los sucesos.

Los Pilotos estaría obligados a pronunciarse antes de 12 horas después de la carrera, y deberían pronunciarse un mínimo de al menos 7 pilotos para que su oponión tenga validez y sea tenida en cuenta por el Consejo.

La opinión de los pilotos no es vinculante, y como supuestamente el Consejo sabe que es lo mejor para el Campeonato puede opinar totalmente lo contrario.

El voto del la Asociación tendría prioridad sobre cualquier voto de Comisario siempre y cuando hubiesen votado mas de 7 palpiteros y hubiese bastante unanimidad al respeto, digamos igual ó superior a un 65% (por ejemplo).
Los palpiteros que además son Comisarios , no podrían participar de sus votaciones. Y los compañeros de equipo de los Comisarios podrían participar, pero serían tratados con recelo y necesitarían argumentar con decencia su voto con una opinión meditada , lógica y consecuente.

Creo que ayudaría a darle algo de voz y opinión a los participantes, aumentando su grado de participación al poder influir en las decisiones del Campeonato.

Diablico Quizá los palpiteros sorprendan y se muestren mas deportivos en sus decisiones... Aunque esto es formula1, no descarto nada; el juego tiene un lado político , al igual que en F1....... muy divertido señores y soñadoras, muy divertido..

1 0

000666

000666

19/05/2017 18:29

Les estamos adelantando Samaleroo... quizá no en puntos, pero si en otros aspectos.

Somos un equipo cojonudo.....

Es verdad que es mi compañero de equipo, pero si acaso llegamos a tener una Asociación de Pilotos mi voto para el portavoz de la Asociación sería para Teibolero, rebautizado como Samaleroo desde que fichó por el equipazo Hell Warriors.

Nadie mejor que él para tocarle la moral al Consejo y reclamar las vainas que nos afecten... Pero se admiten propuestas. Seguro que el Consejo se moriría por que saliera otra persona que no tocara tanto las pelotas a los perrillos que van a cagar al parque... xD

Quizá la asociación debería tener un vocal principal y otro par de vocales que pudiesen transmitir la voz de los palpiteros en caso de que el principal no pueda...

Diablico Me descarto como vocal , pero no me importaría coger un papel como periodista del Campeonato... xD

1 0

Samalero8

Samalero8

19/05/2017 18:55

Saludos @diavolo lo de tu idea veo que ya la tienes casi a punta de caramelo ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! y asi Crear el Foro de la Asociación de Palpiteros por mi no hay problema en ser guía de los palpiteros y apoyarlos pero se necesita tiempo y ayuda y creo que aqui hay muchos que nos pueden ayudar , voy a tomar la iniciativa.

Pero me gustaría que mas de unos de los palpiteros tenga un % de participación igual que todos en la toma de decisiones. Para eso hay que proponer Normas .

1 0

HunterF1

HunterF1

19/05/2017 19:07

A ver, si hubiera unos 6 miembros + 1 representante Asociación de Palpiteros en la maFIA, los palpiteros (la inmensa mayoría de los que participamos en este juego) tendríamos una importancia del 14% en la decisión final y eso me parece un chiste. Un 14% de voto democrático no tiene ninguna utilidad y es un abuso. No valdría de nada crear tal Asociación. La única medida justa y decente sería un 50% para los miembros del consejo y otro 50% para el representante de todos los palpiteros. Y, es más, ese 50-50 seguiría beneficiando a los del consejo porque es necesario más de un 50% para aprobar cualquier propuesta realizada por los palpiteros y aún sería impresicndible el apoyo de, al menos, un miembro del consejo mencionado.

1 0

000666

000666

19/05/2017 19:20

!!! Ole ole , ese coequiper !!!

La idea se ha ido cocinando sola mientras hablaba con Fletch, pero es verdad que es un caramelito que atender.

Incorregible Hunter, ¿que tal?.... ¿tienes equipo? xD

Quizás el Comisario tenía razón, y mi explicación fue deficiente Hunter. Cuando hablé de porcentajes me refería exclusivamente a la votación dentro de la Asociación de Pilotos. Esto es, si hay una mayoría manifiesta entre los pilotos se hacer saber, por si el Consejo tiene a bien tenerlo en cuenta.

Luego la Asociación sólo tendría un voto de cinco ó seis (no sé como está el Consejo ahora mismo porque ando desenchufado) dentro del Consejo, con lo que su incidencia jamás superaría el 20% de la opinión total sumada entre Consejo y Asociación, pero siempre sería tenida en cuenta si hubierán mostrado su opinión suficientes Palpiteros. Sólo a esa circunstancia ofrecería prevalencia al voto de la Asociación de Pilotos sobre cualquier Comisario. Si en la asociación sólo hablan seis Palpiteros, ni siquiera tendrán posibilidad de votar.

Creo que es justo. Obliga a los pilotos a comunicarse rápido (antes de 12 horas), si quieren que su opinión sea tenida en cuenta. Entonces si, entonces, si lo consiguen, tiene prevalencia aunque la sexta persona en votar (ó la séptima) del Consejo haya votado antes... Es mucho más dificil de organizar y hay que dar un pequeño beneficio a los que se impliquen un poco más allá.. xD

Diablico La opinión de los Palpiteros pueden dar unas estadísticas analizables en una tabla "Slyjet" nada desdeñables a priori. Quizá los Palpiteros pasen de todo y ni siquiera se inmiscuyan, pero a lo mejor, en este sitio muerto, nos llevamos una sorpresa.

PD: Hunter tio... Un 50-50 no puede ser. El Consejo se merece un reconocimiento, y se supone que conocen las reglas y han llegado a ese puesto por unos mérito ú otros. Lo que me parece cojonudo es que alguien de la asociación, debido a su buena labor, sea un candidato óptimo a sustituir a Comisarios que no se lo tomen en serio. Hunter, la f1 no es una Democracia, sino correrían con los mismo chasis y motores. El juego, increiblemente, imita la realidad mucho más de lo que se propusieron al principio. Seamos coherentes; a los pilotos normalmente no les hacen mucho caso...

1 0

FIetchIX

FIetchIX

19/05/2017 19:54

Di que sí Hunter xD , y de paso volvemos a intentar cambiar el sistema de puntuación xD , a Bruzito le va a encantar la idea .

Señor 000666

De verdad esto es muy cansino . Yo sólo venía de vez en cuando para tratar de mantener informados a los palpiteros de la aldea . No tengo ganas de iniciar una discusión por cada cosa que se le ocurra , primero porque no me apetece y segundo porque de una discusión entre usted y yo no podría salir nada positivo ni constructivo , al revés , lo más probable es que mandásemos el mundial a tomar por el culo....y yo paso .
Si no le satisfacen mis respuestas , lo mejor es que se busque a otro consejero (Tormund. Nanonano,Itxell , Hamveloz o Danko) , que venga a responderle . Yo mismo avisaré por si alguien quiere hacerlo .
Saludos

0 1

000666

000666

19/05/2017 20:02

He aquí un Comisario que no se toma minimamente en serio la propuesta formulada.

Es cansino por su pasado, pero la propuesta creo que es buena, señor Comisario.

Esperaré a ver que opinan el resto, ya que usted no se toma la molestia de leer si quiera... no digamos de responder algo meditado , coherente, y que sea un ejemplo de profesionalidad al margen de las diferencias.

Diablico Lo que te decía Compañero, que les hemos adelantado por la izquierda.... xD

1 0

Telmex1

Telmex1

19/05/2017 22:13

Señores del consejo espero que esta propuesta si la tomen en cuenta y si no, "pos" no pasa nada.

¿Por que no hacer un palpito extra, y que los puntos se sumen a los que ya tenemos, el palpito seria
1°¿en que lugar quedara Alonso en las 500 millas?
2° ¿en que vuelta hara su primera parada en pits Alonso?
3° ¿en que lugar quedara Oriol Servia?
esas son las 3 preguntas que se me vienen a la mente, si alguien tiene algo mejor que lo diga, siempre y cuando se autorice este PE, (palpito extra) saludos.

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

1 0

HunterF1

HunterF1

20/05/2017 00:07

Por favor, @Fletch, tú mismo sabes que una Asociación de Palpiteros sería más competente, diversa, vanguardista y plural que vuestro acomodado, selecto, ocioso y férreo Consejo xD
PD: @Diavolo, sí, crea esa Asociación de Prensa. Como dices, se están durmiendo en los laureles. Hace falta fomentar el avance tomando las medidas que sean necesarias Sip

1 0

DragoniF1

DragoniF1

20/05/2017 18:37

Saludos miembros del Consejo, Liberty y palpiteros presentes.

Observo que mi inexperiencia como Director de Carrera (DC) ha generado un gran problema. Durante mi labor me enfoqué en la suma de pálpitos y no tomé las desiciones que son competencia para este puesto. Me disculpo por ello.
Me parece que esto se está saliendo de control y se complica más a cada momento.
Creo que si nos apegamos a reglamento esto es fácil.

Al abrir la Bagazza coloqué dos vínculos (direcciones de páginas web) a las cuales podíamos acceder directamente para realizar nuestro pálpito, ya sean en el “BLOG” palpitosycosasdelaf1 y en F1aldia. La apertura de bagazza fue colocada en Parque Alberto, el blog y F1aldia, motivo por el cual no hay justificación para votar en lugares diferentes a los especificados, salvo excepciones amparadas en la regla 2.3 y 2.1. Si nos apegamos a esto, los pálpitos realizados por @LordDarthVaderX, @jurojato, @Hamveloz y @ERamirez, "no deben ser contabilizados"!. Esto por realizarlos fuera de los sitios especificados en la apertura de la bagazza. En el caso de @Hamveloz, se percata de su error, pero no lo corrige palpitando en la página permitida, quedando en la misma situación que los tres participantes antes mencionados.

Me parece que debemos terminar con este debate dejando en claro que esta desición debió y debe ser tomada por el Director de Carrera (mea culpa no hacerlo en el momento).

1 0

000666

000666

20/05/2017 21:09

Muchas gracias Dragoni por su mensaje informativo y la humildad demostrada ante la situación.

Preparesé, Comisario Fletch, a escuchar un elogió de su mas imbricado contendiente.

El Juego necesita un Director de Carreras experimentado al que no se le escape el más mínimo detalle, y trás la corta y genial gestión de Gatto con Bottas (quien sabe si abandonó por estrés), la persona que se mostró mas capacitada siempre fué el Comisario Fletch. Mas claro y preciso incluso que cuando le tocó dirigir al dueño de la Bagaza, el perrillo Bernie.

Sinceramente, creo que el Juego sobreviviría sin cualquiera de los que por aquí estamos, pero hay gente que lo hace funcionar mejor.

Como Comisario creo que es un desastre, pero como Director de Carrera no puedo poner mácula, y eso que somos enemigos irreconcialibles y trato de buscarla por todas partes. xD

Espero no ofenderte Dragoni, es que es muy difícil ser Director de Carreras. Hay que estar al loro de muchas cosas.

Fletch... si acaso me lees, creo que disfrutarías mas cediendo la responsabilidad semanal de ser Comisario a otro Palpitero, coger la responsabilidad absoluta del imprescindible funcionamiento y la respetabilidad que eso conlleva siendo Director de Carreras, y pasarte la semana mas relajado simplemente opinando sobre las sentencias y dando tu opinión; opinión que sería respetada ya que viene del director de Carreras.

Diablico

1 0

000666

000666

20/05/2017 21:18

La propuesta de Telmex me parece excelente que puedan tenerla en consideración.

Propuse algo parecido hace unos días en el Blog de los Pálpitos.

Mi propuesta no se centraba en Alonso, sino que era un pálpito exactamente igual a los que hacemos aquí.
De los 33 `pilotos, elegir el 1º,2º,3º y la vuelta rápida.

Dudo que nadie acertase mas de 20 ó 30 puntos, pero es un aliciente estupendo y muchos españoles tendriamos la oportunidad de poder plasmar a Alonso en el podio sin que nos llameis dementes.
Quizá ayude a los de abajo a recortar....

La Indy es un poco lotería. ¿No tuvimos un Abu Dabhi doble?.... ¿porqué no un Mónaco doble?

Telmex... También te digo que no me hicieron ni caso aquel día, pero a mi la propuesta me gusta.

Diablico ¿tienes equipo, Telmex?..... xD... se que no lo tienes, pero estaría bien que montaras La Escudería Telmex y participar en el Campeonato de Equipos. Empiezas con pocos puntos, pero puedes aspirar al Campeonato Moral tipo Alonso... xD

1 0

000666

000666

20/05/2017 21:30

El inconveniente de la propuesta Telmex es que todo el mundo debe enterarse para que nadie se quede en desventaja.

Diablico Queda una semana

1 0

Feralon

Feralon

20/05/2017 21:50

Apreciado diablillo.

Tu desaparición me dio que pensar, sólo podían ser dos cosas, mujeres, y escribo plural......xD, o que estabas marisqueando intensivamente en tu ría de Aurosa.

Comentas que me apunte al campeonato de pálpitos, no, no me gusta la directiva, y no me gusta su manejo, si entrara me pondría de tu lado y no me apetece discutir.

No hablo por hablar, he leído casi todo lo escrito en el hilo correspondiente en Albert Park, y en éste.

Que disfrutes con tus líos con el Fray, a mí me aburre sobremanera.

Un abrazo, crack. ¡Fiestaaa!

0 0

000666

000666

20/05/2017 22:20

No podía ser de otra manera... me pierden las faldas y los volantes. Las faldas de volantes ni te cuento.

Naaá , tranquilo, no te apuntes...

Sólo volvi por aquí por el puñetero Juego, que tiene su gracia a pesar de la Directiva. Al venir a palpitar la segunda vez, me enteré del incipiente Campeonato de Equipos, y se me pusieron los dientes largos. Al compartir puntuación
con el individual, era más fácil ganar el de equipos, y al ser la primera vez que se celebraba, quise llevarme la copa al infierno.

Si has leido, sabrás que el trato al equipo Hell Warriors ha sido indecente, y eso revuelto las entrañas del averno.
Nada nuevo ni nada que no se supiese, así que ha tocado innovar desde las profundidades.

El juego no es una simple porra ,General, tiene su miga y su aquel. La verdad es que es muy interesante. Y aún más divertido el campeonato de equipos. No ha quedado mas remedio que iniciar una revolución positiva que, a base de mejorar el Juego, haga conscientes a los dirigentes de que el poder les está debilitando.

Diablico Un saludo enorme...

1 1

Feralon

Feralon

21/05/2017 13:56

He leído lo que citas de vuestro equipo, una constatación más del infantilismo de ciertos jugadores que olvidan que precisamente es un juego, y tienen que ganar sí o sí.

0 0

Samalero8

Samalero8

22/05/2017 17:10

Cada día que paso por acá veo que no llegamos a nada el dictador @bruz que fue unos de los prioneros de este juego se la hace de la vista gorda en los problemas que los foreros planteamos.

@hunter que opina tu de esto..

@flech

1 0

Feralon

Feralon

22/05/2017 17:42

Flech ha pedido en Albert Park que venga a este foro otro comisario, que está cansado. Zzzzzzzzz.

0 0

Petrobras

Petrobras

24/05/2017 22:30

Vaya la que andan armando por aqui, pero nada comparado con la gorda que se armó en el Parque Alberto, jejejeje

Mola que algunos esteis invocando al Perro Sarnoso. ese individuo ya va tarde como el viejo Bernie. Joder con lo que ha jodido el perrillo... xD xD xD xD xD

0 0

Petrobras

Petrobras

24/05/2017 22:38

Vale también deciros que se ven muy bien esas ideas nuevas que introducen nuevos elementos dentro del Campeonato.

Una Asociación de Piloteros!!!! WOW!!! Ni el propio rabioso podría proponer tan buen movimiento para defender los pobres que se inician en estas lides y no conocen como se cuece el Famoso Reglamento (el que podreis enconrar petrificado en el comentario de número 2 del Hilo del Primer Campeonato en este mismo FORO)

Una Asociación de Prensa del Campeonato....
vaya, vaya, vaya.... Un total ardid Diavolico xD xD xD xD xD xD

¿Que miembro del Consejo se atreveria a contrariar al 4° poder???
Serían acusados inmediatamente de ir en contra de la libertad de prensa....

Esto pinta muy feo.

Mientras llegamos a MonteCharlie, donde se definirá verdaderamente si Allison es realmente un nuevo MAGO en el Tapete.

0 0

Telmex1

Telmex1

25/05/2017 15:22

.

0 0

Petrobras

Petrobras

25/05/2017 15:44

Grrrrrrr, se toma en cuenta sí vieja. El palpito por correo está contemplada en la Regla 2.1., y bien explicado ya da derecho de participación.

Por resolución del Consejo en una sesión llevada a los gritos y diretes por otras diatribas, fueron válidos los pálpitos de @DarkVader, @jurojato, @HAMveloz y @ERamirez, realizados en el FORO y otro post que no eran los válidos.
TODOS quedan advertidos que NO habrá más lisura con ellos, y SÍ, la propia guadaña que cortará los próximos pálpitos realizados fuera de los sitios indicados.

Por resolución del Control del juego, y, si pálpitaren en el GP de Mónaco, @Heini, @DarkVader y @Zpostum, alcanzarán 3 GPs palpitados, aún faltando uno, pero se les concede el derecho de ya aparecer en la Tabla de posiciones.

0 0