!!! Ole ole , ese coequiper !!!
La idea se ha ido cocinando sola mientras hablaba con Fletch, pero es verdad que es un caramelito que atender.
Incorregible Hunter, ¿que tal?.... ¿tienes equipo?
Quizás el Comisario tenía razón, y mi explicación fue deficiente Hunter. Cuando hablé de porcentajes me refería exclusivamente a la votación dentro de la Asociación de Pilotos. Esto es, si hay una mayoría manifiesta entre los pilotos se hacer saber, por si el Consejo tiene a bien tenerlo en cuenta.
Luego la Asociación sólo tendría un voto de cinco ó seis (no sé como está el Consejo ahora mismo porque ando desenchufado) dentro del Consejo, con lo que su incidencia jamás superaría el 20% de la opinión total sumada entre Consejo y Asociación, pero siempre sería tenida en cuenta si hubierán mostrado su opinión suficientes Palpiteros. Sólo a esa circunstancia ofrecería prevalencia al voto de la Asociación de Pilotos sobre cualquier Comisario. Si en la asociación sólo hablan seis Palpiteros, ni siquiera tendrán posibilidad de votar.
Creo que es justo. Obliga a los pilotos a comunicarse rápido (antes de 12 horas), si quieren que su opinión sea tenida en cuenta. Entonces si, entonces, si lo consiguen, tiene prevalencia aunque la sexta persona en votar (ó la séptima) del Consejo haya votado antes... Es mucho más dificil de organizar y hay que dar un pequeño beneficio a los que se impliquen un poco más allá..
La opinión de los Palpiteros pueden dar unas estadísticas analizables en una tabla "Slyjet" nada desdeñables a priori. Quizá los Palpiteros pasen de todo y ni siquiera se inmiscuyan, pero a lo mejor, en este sitio muerto, nos llevamos una sorpresa.
PD: Hunter tio... Un 50-50 no puede ser. El Consejo se merece un reconocimiento, y se supone que conocen las reglas y han llegado a ese puesto por unos mérito ú otros. Lo que me parece cojonudo es que alguien de la asociación, debido a su buena labor, sea un candidato óptimo a sustituir a Comisarios que no se lo tomen en serio. Hunter, la f1 no es una Democracia, sino correrían con los mismo chasis y motores. El juego, increiblemente, imita la realidad mucho más de lo que se propusieron al principio. Seamos coherentes; a los pilotos normalmente no les hacen mucho caso...