Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HUMOR F1

HUMOR F1

Blackwind1

Blackwind1

22/07/2015 16:07

El soldadito de plomo se distingue a kilómetros y más cuando sigue enseñando su ardor por la pelea perdida ante @Luigitifoso y de incógnito viene tu cerebro porque mira que tu no pillas ni un resfriado; lo dicho, tonto, tonto y re tonto xD xD

0 0

Blackwind1

Blackwind1

22/07/2015 16:28

¿Falta de experiencia? No sabía que así le dicen a los idiotas en tu pueblo xD xD

0 0

LuigiMacarronis

LuigiMacarronis

22/07/2015 18:20

Fraile

No se preocupe, y pase del torpe que no fue capaz de resolver cosa tan sencilla como la de anoche, ahí quedó retratada su "sabiduría" más allá de una dialéctica trasnochada y repetitiva.

0 0

3TristesTigres

3TristesTigres

22/07/2015 18:32

xD xD @Pterodactylus1944Macarronis xD xD ¿le Haras competencia a Hedo y a Lati??? Hmmmmmm. ¿Cuantas llevais? xD xD

0 0

Blackwind1

Blackwind1

22/07/2015 19:31

xD xD

InquisitorMozguS
Registrado el: Domingo, 06 de Septiembre de 2009 (hace 2.145 días)
Visto por aquí: Hace un día
Nivel: 13

0 0

3TristesTigres

3TristesTigres

22/07/2015 20:29

Si,si... SI, por eso persiste el dolor y el llanto de los caidos...Juegas al descubridor,al Cazador y has sido descubierto y cazado...Todo lo que haces y descubres ya es sabido por Muchos en esta Pagina..Recuerda que existe desde 2007...

Las inmolaciones en TU caso no tuvieron efectividad, pues por un simple insulto o un pedido de Baneo a proposito no se te borra de la fas de la tierra junto con tus Laboratorios...Pero un BOMBARDEO aireTierra-MarTierra acabo contigo y con tus subCabos...

Que quieras divertir a la gente con tus estupidos hilos puffff, Honor al merito del nuevo cantinflas de F1 al dia!!!

Saludos, sigue tu triste vida por los Pasillos(HILOS BORRADOS )del Inframundo

Edito: Preparaos que la operacion Tormenta Del Desierto se acerca...

0 0

Blackwind1

Blackwind1

23/07/2015 01:31

Mal te ves haciendo de comparsa chivato, pero no se podía esperar menos de un puñal y ahora para que el ridículo sea completo copia y ve a llorar al muro de los lamentos ya que careces de lo necesario para trolear con estilo jajaja

0 0

LuigiMacarronis

LuigiMacarronis

23/07/2015 06:44

Tres ?????

No tengo ni idea cuantas cuentas llevan los que mencionan.....si tuviera que llevar las cuentas...de la cuentas...que llevan los usuarios no me saldría a cuenta....y mi importa un carajo, con lo mío tengo más que suficiente, que es lo que a mí me cuenta.....

Está bien saber lo que dicen las IPs......lo que llevo comprobando es que o no se utiliza o no es efectivo.....

¿Cuánto se cobra por un nueva cuenta?.....seguro que un usuario como tu, que lleva desde el 2009, lo sabe.....ejem, ejem, cof, cof, pero para ser un usuario tan antiguo...escribes desde una cuenta creada hace....20 días?....no llevo tu cuenta....

Esta web es de las pocas...tal vez la única, que basa su "éxito" en que los usuarios baneados crean cuentas y más cuentas...= $$$$$$$, que permite todo tipo de tropelías por parte de los usuarios, y que utiliza mercenarios para animar el "cotarro".....

Dime, el mantener una cuenta años que reporta?, se cobra un bonus a fin de año?......esta web cierra el año fiscal con el año natural común en España, o como en el mundo anglosajón el cierre es a elección de la empresa?, los australianos gustan de cerrar en junio.....

Tengo mucho interés en saber como va el reparto de beneficios a fin de año, podría ser que me portara bien durante un año.....o podría dejarla para siempre, ya sé que uno más uno menos que más da, hay suficientes usuarios....espera, quizás no haya tantos como publicita la web, vete tu a saber si los anunciantes supieran realmente los que hay que opción tomarían.....

La situación es de lo más grotesca por tu parte, no parece que estén los tiempos para eliminar usuarios, posts, hilos.....vas en contra de los intereses de la web.

¿Para quien juegas?, todo indica que contra la web......

Por último, hoy me voy de vacaciones, como Viento....espero que a mi vuelta, esa "traca" final que tanto llevas anunciando mi querido apocalíptico haya estallado, sino querido te etiquetaré como "asustaviejas".....o el "fantasma de la opereta".....bufa, en tu caso.

0 0

LuigiMacarronis

LuigiMacarronis

23/07/2015 10:25

Como bien me conoce señor albacea, jamás me he caracterizado por querer elevar mi nivel, el poder votar o no, considero un "caramelito" que da la web para deleite de algunos...., ni por llevar tropecientos años sin ser baneado, hubiera sido tan fácil como escribir posts insulsos que tan a menudo leemos o subir fotos de tías, coches, etc.

Esto es más sencillo de lo que parece, la queja de Alonseiro la cual apoyo no es más que un trato igualitario para TODOS los usuarios y más a raíz de que el señor Alonseiro creara unos hilos en la que la participación fue masiva, los cuales fueron denunciados, cierto es con el "motivo" de sus insultos, pero oiga, que hay un forero que está aquí desde los tiempos de Maricastaña, que por ser quien era no fue baneado a razón de sus méritos pasados......y largó lo que jamás se vio todo porque le atacaban, cuando lo normal hubiera sido denunciar, esperar la limpieza, como se hizo, y mantener una dignidad que se vió a todas luces que el referido no poseía.

Lo que tendrá que considerar la web es si quiere mantener hilos que fueron el pasado pero que al día de hoy no generan nada, a costa de las denuncias de esos creadores hacia usuarios que han venido con aire fresco y son el futuro, no se sabe a ciencia cierta cual futuro, puede ser efímero, pero supongo que cuando empezaron esos arcaicos hilos nadie sabía lo que durarían.

Resumiendo, no se trata de eliminar hilos antiguos, ésos se caen solitos..., otros no, se trata de no bloquear por envidia..... los nuevos.

La pelota está en el tejado de los dueños de la web.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/07/2015 15:46

Buenas a todos los miembros del hilo del Humor, les aviso que acabo de subir una nueva convocatoria para hacerme preguntas, dejo aquí el enlace para que lo vean:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6280/preguntale-al-foxy-f1-team-6-convocatoria/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/07/2015 16:12

Buenas, les aviso que el tercer episodio de mi serie "Aldea Gala Team Racing: Season 2", lo acabo de subir, les dejo el enlace para que lo vean:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6281/aldea-gala-team-racing-season-2-episodio-3-el-circuito-teatral-2-carrera/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

Blackwind1

Blackwind1

30/07/2015 06:05

xD

0 0

PGunt

PGunt

30/07/2015 22:18

LOKAZA #37

Y yo me cago en la leche de la puta que te parió

El milhomes eixe no té ni mitja-hòstia i va de perdonavides

0 0

Fraiguillermo4

Fraiguillermo4

30/07/2015 22:41

Maki deja a ese energúmeno, y entra en el NUEVO TRIBUNAL PARA LOS NO VETTELIANOS ,que abrimos ayer.Solo falta un juez.xD

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

23/08/2015 05:37

¿ Y donde está ese Nuevo Tribunal? xD

¿Encontró juez?

¿Que dice ese a Makilocaza 37? Crearse un perfil para un solo mensaje.... Nope. No no no no. Saco de no.

PD: Que pena.... El reflote de este hilo funciono una temporada con bastante humor

0 0

MauricioVa

MauricioVa

25/08/2015 21:47

Re: HUMOR F1:

0 0