Tres ?????
No tengo ni idea cuantas cuentas llevan los que mencionan.....si tuviera que llevar las cuentas...de la cuentas...que llevan los usuarios no me saldría a cuenta....y mi importa un carajo, con lo mío tengo más que suficiente, que es lo que a mí me cuenta.....
Está bien saber lo que dicen las IPs......lo que llevo comprobando es que o no se utiliza o no es efectivo.....
¿Cuánto se cobra por un nueva cuenta?.....seguro que un usuario como tu, que lleva desde el 2009, lo sabe.....ejem, ejem, cof, cof, pero para ser un usuario tan antiguo...escribes desde una cuenta creada hace....20 días?....no llevo tu cuenta....
Esta web es de las pocas...tal vez la única, que basa su "éxito" en que los usuarios baneados crean cuentas y más cuentas...= $$$$$$$, que permite todo tipo de tropelías por parte de los usuarios, y que utiliza mercenarios para animar el "cotarro".....
Dime, el mantener una cuenta años que reporta?, se cobra un bonus a fin de año?......esta web cierra el año fiscal con el año natural común en España, o como en el mundo anglosajón el cierre es a elección de la empresa?, los australianos gustan de cerrar en junio.....
Tengo mucho interés en saber como va el reparto de beneficios a fin de año, podría ser que me portara bien durante un año.....o podría dejarla para siempre, ya sé que uno más uno menos que más da, hay suficientes usuarios....espera, quizás no haya tantos como publicita la web, vete tu a saber si los anunciantes supieran realmente los que hay que opción tomarían.....
La situación es de lo más grotesca por tu parte, no parece que estén los tiempos para eliminar usuarios, posts, hilos.....vas en contra de los intereses de la web.
¿Para quien juegas?, todo indica que contra la web......
Por último, hoy me voy de vacaciones, como Viento....espero que a mi vuelta, esa "traca" final que tanto llevas anunciando mi querido apocalíptico haya estallado, sino querido te etiquetaré como "asustaviejas".....o el "fantasma de la opereta".....bufa, en tu caso.